El color de labios del otoño está en Primor: un clásico que combina con todo
Este color de labios es uno de los más rejuvenecedores y es tendencia este otoño
El otoño está cada vez más cerca y, con él, también empiezan a llegar las tendencias que querremos llevar esta nueva temporada. Con la vista puesta ya en los meses de bajas temperaturas, el maquillaje se empieza a adaptar, dejando atrás los tonos más vibrantes y luminosos del verano. En Primor, puedes encontrar el labial más especial.
Este es el tono de pintalabios que lucirás en otoño
Son muchos los tonos de labial entre los que puedes elegir. Como bien sabes, la clave reside en elegir el que mejor quede con tus rasgos y tono de piel. Sin embargo, si eres una adicta a la belleza que también quiere guiarse por las tendencias, es necesario conocer qué color es el que más triunfará esta nueva temporada.
Aunque también son varios los que vas a poder encontrar, todo se resume a un tipo de estilo del que no te querrás salir. En este caso, este otoño 2024 apostaremos por unos labios muy naturales y nada estridentes, convirtiendo esta zona del rostro en una discreta, pero elegante al mismo tiempo.
En este sentido, tonos como el marrón chocolate van a convertirse en el centro de todas las miradas. Este color, que nos hace regresar a la década de los 90, se va a volver la gran protagonista del rostro en los meses que vienen.
Consigue el labial otoñal favorito en Primor
Esto es algo que puedes conseguir de forma sencilla sabiendo apostar por el labial adecuado. En este caso, uno de los que más destacan es este de Primor. Hablamos del Labial Líquido Matte Me XXL de Sleek.
Este pintalabios en formato líquido, muy fácil de aplicar, es uno de los más buscados de la marca. Además, destaca gracias a su larga duración de hasta 16 horas, así como por su intenso tono marrón oscuro.
Con un acabado mate y aterciopelado siempre favorecedor, este labial no ha tardado en convertirse en el favorito de todas. Además, es cómodo, intransferible y una gran inversión. Lo puedes encontrar en Primor por menos de 4 euros con descuento. Es decir, la mejor oportunidad para lucir unos labios de infarto.