Colores de pelo que más se llevarán en invierno 2024

Atrévete con un look rompedor apostando por un tono de pelo diferente.

Colores de pelo que más se llevarán en invierno 2024
Este invierno ya hay colores que destacan hasta convertirse en los favoritos

¿Buscas un cambio de look y no sabes por dónde empezar? Es algo mucho más común de lo que piensas. Puede que estés harta de que el espejo te devuelva siempre la misma imagen y no sepas qué hacer para verte diferente. Si no quieres cortar tu cabello, una buena idea puede ser cambiar su color.

Son muchos los tonos de pelo distintos que te pueden quedar bien según tus rasgos y color de piel. Algunos de ellos, incluso te ayudarán a disimular las canas, por lo que tendrás un servicio completo y profesional para darle a tu melena un aire rejuvenecido.

A la hora de elegir un nuevo color de pelo debes tener en cuenta tus rasgos, tu color natural de cabello, así como el de piel. Con estos factores en mente, conseguirás un tono que te ayude a verte más joven en apenas unos minutos.

Si no sabes por dónde empezar, lo mejor es echar un vistazo por algunos de los tonos que están triunfando esta temporada. Al ser variados, seguro que encuentras aquel que te ayude a iluminar tu rostro.

Los colores de pelo que más se llevan este invierno

Este invierno se están llevando colores de distintos tonos ideales para adaptarse a cada persona. No importa si eres más de rubio que de moreno, con estos subtonos conseguirás lucir a la última moda con los colores en tendencia. Te dejamos algunas ideas que te servirán de inspiración.

Rubio vainilla

rubio vainilla

El rubio vainilla es un tono siempre favorecedor. Imagen: Pinterest

Uno de los tonos que están triunfando este invierno es el rubio vainilla. Los tonos claros siempre consiguen rejuvenecer el rostro y, en este caso, el vainilla es uno de los más elegidos por parte de los profesionales. ¿La razón? Tiene un efecto muy favorecedor gracias a su acabado cremoso.

A través de este tono conseguirás iluminar tu cabello mucho más, algo que también se notará en el rostro. Sobre todo, si optas por unas mechas a la hora de lucirlo. El resultado te encantará por su originalidad y naturalidad.

Rubio bebé

rubio bebe

Este tono es similar al rubio natural de los bebés. Imagen: Pinterest

Los acabados naturales parece que triunfan este invierno y así lo demuestran tonos como el rubio bebé, también conocido como baby blonde por su nombre en inglés. Es capaz de iluminar el cabello a través de las mechas babylights, siempre favorecedoras.

Además, lo podrás lucir en tonos fríos o cálidos, por lo que te favorecerá sin importar cuál es la forma o color de tu rostro. Al ser un color cclaro y delicado, similar al rubio de los bebés, aportará una gran cantidad de luz a tu cabello.

Rubio dorado

rubio dorado

Este tono recuerda a las tendencias de los 2000. Imagen: Pinterest

Otro de los rubios que no puedes dejar pasar y que son tendencia en este 2024 es el dorado. Con las tendencias de los 2000 más presentes que nunca, este tono se asemeja a estos años, aunque puede ser una opción algo más arriesgada que los anteriores.

A pesar de ello, si lo eliges bien y dejas que un profesional lo lleve a cabo y te asesore, conseguirás añadir un extra de luminosidad a la piel de tu rostro. Además, se convierte también en una gran opción de cara a los meses cálidos.

Rubio arena

rubio arena

El champú azul te ayudará a mantener el tono perfecto. Imagen: Pinterest

No puede faltar tampoco otro de los tonos más favorecedores dentro de las tonalidades más claras. Se trata del rubio arena, capaz de iluminar el rostro de las castañas claras y también de las rubias más oscuras. Aporta luminosidad y calidez al transformar un tono más oscuro en uno claro sin perder de vista la naturalidad.

En este punto, hay que tener en cuenta que es un tono que hay que saber mantener. Es probable que el beige se vuelva amarillo en pocos días, por lo que es bueno lavarlo una de cada tres veces con champú azul y/o violeta para deshacerte de esos molestos pigmentos.

Castaño natural

castano natural

Este tono destaca por sus matices fríos. Imagen: Pinterest

Las opciones naturales, como ves, triunfan este año. Este invierno otro de los tonos más deseados es el castaño natural. Es esa tonalidad que no es chocolate ni tampoco ceniza, sino que cuenta con una base neutra y natural. Asimismo, destaca por sus matices fríos, capaces de agregar profundidad al cabello.

Como truco, a este favorecedor tono se le puede añadir un extra de brillo cuando introduces un tratamiento específico al mismo tiempo que la coloración. De este modo, obtendrás un resultado lleno de brillo y mucho más vibrante.

Castaño avellana

castano avellana

El castaño avellana es un tono myu elegante. Imagen: Pinterest

Seguimos con los castaños para destacar las bondades del castaño avellana, uno de los tonos que más luminosidad añaden al rostro. Se trata de un tono atemporal que siempre está de moda y que ya llevamos viendo varios meses. Ahora, triunfa durante este invierno.

Lo mejor de este acabado es que favorece tanto si eliges teñir todo tu cabello como si optas por las mechas. Se trata de una apuesta atractiva y segura que añadirá elegancia y sofisticación a tu look.

Negro azabache

negro azabache

Este tono hará que tus ojos sean los grandes protagonistas. Imagen: Pinterest

Las más atrevidas siempre pueden optar por el negro azabache, otra de las grandes tendencias de este invierno que también se rescata de los 2000. Este tono consigue destacar rasgos como la mandíbula y la clavícula, aunque no se recomienda en personas con piel demasiado clara o que tienen ojeras oscuras. Eso sí, es ideal cuando buscas que tus ojos destaquen, pues los convertirá en los grandes protagonistas de tu look.

Pelirrojo cashmere

pelirrojo cashmere

Este es uno de los tonos de pelirrojo más naturales. Imagen: Pinterest

Si optas por los tonos pelirrojos, el cashmere es el que más vemos este invierno debido a sus tonos y matices. Se trata de un acabado que combina el cobrizo con otros tonos más claros para añadir relieve y luminosidad, obteniendo una melena brillante y llena de vitalidad.

Es capaz de aportar profundidad y calidez a tu cabello gracias a los tonos claros que se van añadiendo sobre la base. Estos crean reflejos muy naturales y brillantes que iluminan la melena mientras le dan un extra de movimiento.

Rojo cereza

rojo cereza

El rojo cereza es el tono favorito de esta temporada. Imagen: Pinterest

Sin duda, este es otro de los tonos que no pueden faltar este invierno y que se ha convertido en el favorito de los estilistas. Se trata de un pelirrojo cereza intenso que destaca por su originalidad. Se crea combinando castaños y marrones hasta obtener un tono muy favorecedor.

Como resultado, tu melena lucirá mucho más jugosa sin tener que recurrir a tonos fantasía. Añade profundidad y querrás probarlo, sobre todo, si buscas un acabado mucho más atrevido con tu look.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!