Cómo conseguir un maquillaje natural perfecto en todo momento

Apuesta por un maquillaje natural para todo tipo de ocasión

Cómo conseguir un maquillaje natural perfecto en todo momento
El maquillaje natural resalta la belleza
Publicado en Belleza

Conseguir un maquillaje natural nos da la opción de poder llevarlo en todo momento, del día o de la noche. Porque la naturalidad habla por sí sola y se encarga de destacar lo mejor de nuestra piel, así como de nuestra belleza. De un tiempo a esta parte todavía tiene más presencia y protagonismo, hasta entre las famosas que han optado por lucir una 'cara lavada'.

Así que, si quieres apostar por dicha naturalidad, tú también podrás conseguirlo. No es tan complicado como pudiera parecer, tan solo debes seguir una serie de pasos que te mostramos a continuación. Podrás resaltar tu belleza así, si más exageración, potenciando siempre lo que tu piel y tú os merecéis.

Prepara muy bien la piel

La base de vernos bien y de que la naturalidad pueda ser la protagonista es nuestra piel. Es el momento de dejarnos llevar por esto y como tal, debemos prepararla a conciencia. Necesitas limpiarla cada día, usar exfoliante una vez por semana y mucha hidratación. Lo mejor es que dos veces al día uses una crema muy hidratante que le devuelva la elasticidad y suavidad.

Elige una base similar a tu tono de piel

Siempre te lo han dicho y nosotros no nos cansamos de repetirlo: necesitas apostar por una base ligera, que sea muy similar al color de tu piel. De manera que así la naturalidad está presente sin exageraciones ni colores demasiado intensos. Es por ello que con una BB Cream podrás tener todo cuanto necesitas. Claro que puedes usar un poco de corrector en esas zonas de rojeces o granitos que lo necesitan.

Resalta tu mirada

Sin duda, elegir bien las sombras también hace que la mirada se resalte con naturalidad. De nuevo hablamos de no elegir tonalidades muy intensas sino más bien esas sombras de acabados en beige o marrones, pero claros. Siempre puedes elegir dos tonalidades para poder darle profundidad a la mirada. Eso sí, no te olvides de un fino delineado y de añadir rímel a tus pestañas.

Hidrata tus labios

Si bien la piel lo necesita, los labios no se quedan atrás. Bien cuidados, suaves y con un toque de brillo serán cuanto necesiten para lucir perfectos. Eso sí, si quieres cambiar de color, entonces apuesta por tonalidades también suaves como los nude.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!