Los mejores colores de uñas para pieles blancas o muy pálidas

Elige los tonos y diseños de uñas perfectos si tu piel es clara.

Los mejores colores de uñas para pieles blancas o muy pálidas
Tener en cuenta estos detalles hará destacar más tus manos

Cada tipo de manicura se puede adaptar a los distintos tipos de piel. Al igual que sucede con el resto de la moda y la belleza, donde puedes encontrar colores que quedan mejor según el tono de tu piel, también debes elegir unas uñas acordes para no romper la armonía. De este modo, tus uñas se verán muy favorecidas.

Aunque puedas pensar que realizar este ejercicio es complicado, no te resultará difícil hacerlo si tienes en cuenta algunas buenas ideas que te servirán de inspiración. Después, solo tienes que probar tú misma y ver con qué color te sientes más identificada.

Lo primero que debes tener en cuenta es la necesidad de elegir un color que te represente y con el que tú misma te veas favorecida. Si además le quieres dar un toque extra, optar por aquellos que mejor quedan te servirá para no fallar.

Este es un truco que puedes usar tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Por este motivo, si tu próxima manicura se acerca, no debes dejar pasar la oportunidad de probar nuevos e interesantes tonos.

Los tonos de uñas que más favorecen a las pieles claras

Si te has decidido a que tu piel clara o pálida brille con luz propia a través de tu manicura, es el momento de conocer algunas ideas que te servirán para inspirarte y que son válidas tanto si te haces las uñas en casa como en un salón profesional.

Neutros y suaves

unas tonos neutros

Los tonos neutros quedan genial en la piel clara

Los tonos neutros y suaves son de los que mejor quedan en las pieles claras. Si quieres apostar por una manicura favorecedora, elegante y que se adapte a todos tus looks, incluye colores como el beige, el nude o el blanco roto. Por otro lado, conseguirás un aspecto cuidado y saludable en tu manos, lo que hará que estén siempre perfectas.

Tonos pastel

unas pastel

Las uñas color pastel combinarán con todo

Al igual que sucede con los tonos claros y neutros, los colores pastel también son siempre una gran elección en las pieles pálidas. En este sentido, podrás elegir una gran cantidad de tonos, como el rosa, el verde, el azul o el amarillo, según la ocasión. Sin duda, una gran elección para que la delicadeza de tu piel destaque.

Color blanco

unas blancas

Las uñas blancas no tienen por qué ser aburridas

Dentro de los tonos claros, uno de los que no pueden faltar es el blanco. Elige uno con acabado brillante y nota cómo tus manos destacan con luz propia. El blanco puro tiene la ventaja de crear un gran contraste con tu tono de piel claro. Asimismo, será capaz de añadir un toque fresco y muy luminoso en tu manicura y, por tanto, también en tus manos.

Rojo y rosa suave

unas rojo suave

El color rojo es siempre un acierto

Los clásicos nunca fallan y así lo demuestran tonos como el rojo o el rosa suave. Estos dos colores son de los más interesantes para las pieles más claras o pálidas. La razón es que son capaces de agregar un toque cálido, consiguiendo que tus manos luzcan un aspecto saludable y cuidado. Algunos colores interesantes pueden ser el rojo cereza, el rojo anaranjado o el rosa empolvado. Todos son de lo más elegantes.

Color gris

uñas grises

Esta manicura francesa en gris es un gran acierto

Este es otro de esos tonos que favorecen en especial a las pieles más claras. Si quieres optar por una manicura en gris, hazte con un tono como el gris pizarra para demostrar tu elegancia. Se trata de un tono neutro y muy sofisticado que encajará a la perfección con tu color de piel. Además, tus manos lucirán distinguidas y lo podrás usar tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Verde menta

unas verde menta

Este diseño es original y perfecto para las pieles pálidas

Si quieres apostar por un tono algo diferente capaz de añadir frescura a tus manos y captar todas las miradas, el verde menta será una gran elección. Se trata de un tono muy alegre que también destaca por su originalidad. Además, crea un bonito contraste con la piel blanca, lo que da como resultado una mezcla llamativa y muy sofisticada. Aunque es una gran opción durante el calor, lo podrás usar en cualquier época del año.

Color azul claro

unas azules

El color azul es otro de los imprescindibles

Los tonos azules también son de los más elegidos y recomendables cuando quieres realzar la elegancia de tu piel clara. Este es uno de los tonos que mejor quedan con este tipo de piel. La razón es que el azul es un color frío que contrastará a la perfección con tu piel y creará una armonía que siempre funciona.

Tono azul marino

unas azul oscuro

Este diseño es uno de los más elegantes

Si tienes claro que deseas apostar por los azules, pero el claro no termina de ser tu color favorito, otra buena idea es optar por un tono azul marino y profundo. Se trata de una opción elegante y contemporánea que causa intriga y misterio en tus manos. Asimismo, también destaca por crear un gran contraste, lo que lo convierte en la opción ideal para eventos de noche, pero también para lucirlo a diario.

Color morado oscuro

unas moradas

El morado genera intriga y misterio

Al igual que sucede con el azul marino, el tono morado es otro de los más elegantes y sofisticados. Además, también tiene la capacidad de dar un toque de misterio y crear un gran contraste con tu piel clara. También perfecto para eventos nocturnos, te puedes atrever a lucirlo en el día a día si lo que buscas es demostrar tu personalidad y carácter a través de tus manos.

Diseño sutil

diseno delicado

Los diseños finos y delicados serán tu mejor opción

En cuanto a los diseños, las pieles claras se iluminarán si eliges diseños de uñas delicados y sutiles. Algunos ejemplos los tienes en los puntos, las líneas finas o pequeños detalles florales dibujados en tonos suaves. Sin duda, otro diseño imprescindible es la clásica manicura francesa, que siempre queda bien.

Acabados metalizados y brillantes

unas metalizadas

Los acabados metalizados potencian las pieles más pálidas

Si buscas añadir un extra de personalidad a tus uñas, opta por agregar brillo en el diseño o por los acabados metálicos. Ambas opciones son perfectas para hacer que la piel clara destaque mientras dan un toque glamuroso a tu manicura. Elige esmaltes con purpurina, con glitter o en tonos como el dorado o el plateado. Triunfarás.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!