Cómo nutrir el cabello liso sin apelmazarlo
Si no quieres un cabello apelmazado, sigue estos consejos
¿Tienes el cabello liso? Entonces quizás quieras nutrir el cabello liso sin apelmazarlo. Porque es común que se nos quede todavía más pegado de lo que ya lo tenemos. Algo que no queremos y por ello, te damos una serie de pautas para poder disfrutar de una melena con más cuerpo que nunca.
Lo cierto es que para que el cabello esté siempre perfecto, necesita de más hidratación. Pero es que también la parte de la nutrición es sumamente importante para disfrutar de grandes resultados. Es el momento de descubrir cómo debes hacer para poder ayudar siempre a un cabello muy liso. Seguro que pronto podrás disfrutar de un cabello menos apelmazado y con más cuerpo.
Champú para cabello graso
Aprovechar los productos específicos para cada tipo de cabello siempre favorecen. En este caso nada como disfrutar de las ventajas del champú para cabello graso. Porque si tienes el cabello graso lo mejor es que uses un producto de este tipo. De manera que con él, controlarás el exceso de grasa de una manera rápida. Al mismo tiempo limpiará en prodfundidad todo el cabello.
Un par de gotas de aceite reparador
Siempre hay productos específicos y aunque hablemos de un aceite solamente podremos usar un par de gotitas. La finalidad es hidratar y también reparar el cabello. Porque de este modo se verá mucho más sano y con brillo. Algo que también necesita a la hora de verse con más cuerpo. ¡Tu cabello liso te lo va a agradecer!
Tómate tu tiempo en el aclarado
A la hora de aclarar el cabello debemos hacerlo con conciencia. Porque no es solo echar un poco de agua y listo, sino que debemos pararnos más de lo que acostumbramos. Ya que necesitamos eliminar todo resto de producto y si no lo hacemos, puede que nuestro cabello quede más apelmazado. Así que párate un poco más, cada vez que laves el pelo, en este momento.
Dale volumen secándolo boca abajo
Por todos es sabido que para añadir un poco de volumen al cabello tenemos varias opciones. Una de ellas es secar el cabello boca abajo, ya que así toma ese toque de volumen haciendo que primero se sequen las raíces. Pero eso sí, no subas mucho la temperatura con la finalidad de cuidar las hebras capilares.