Así puedes conseguir el “efecto mojado” que más se lleva para unos labios de impacto

Con este truco tus labios lucirán jugosos e hidratados en todo momento

Así puedes conseguir el “efecto mojado” que más se lleva para unos labios de impacto
Ya no hace falta invertir una gran cantidad de dinero en apostar por la tendencia de la temporada

Una de las tendencias que las adictas a la belleza no han querido dejar pasar esta temporada es la "wetlips" o labios de "efecto mojado". Este acabado consigue una textura única con el objetivo de añadir un toque hidratado, fresco y sensual a la boda. De hecho, ya se ha convertido en una de las técnicas favoritas de varias famosas e influencers. Si tú también quieres lucirla a diario, te dejamos algunos trucos que no pueden faltar en tu rutina.

Ventajas de apostar por el "efecto mojado" en tus labios

Siguiendo la tendencia del "efecto mojado" podrás lucir un maquillaje fresco y natural para el día a día, pero también otro de acabado sofisticado para tus looks nocturnos. Además, te olvidarás para siempre de los labios secos.

Esta técnica logra añadir un extra de brillo y volumen a tu boca, realzando su belleza, lo que la convierte en la más deseada por quienes tienen los labios más finos o secos. Para conseguirla, necesitas productos como una vaselina o bálsamo labial y un gloss.

5 pasos para lucir unos labios de infarto

Una vez que tengas estos productos, solo debes seguir unos cuantos pasos para unirte a la tendencia "wetlips" que más se repite esta primavera.

Exfoliación

En primer lugar, lo que debes hacer es exfoliar tus labios. Hazlo entre una y dos veces a la semana para eliminar las células muertas. Como resultado, obtendrás unos labios lisos y uniformes, con lo que mejorará el resultado final.

balsamo hidratante

Hidratar tus labios es un paso imprescindible para lucir esta tendencia al máximo

Hidratación

Otro paso muy importante es la hidratación, para deshacerte del acabado seco o agrietado. Antes de empezar tu rutina, reserva unso minutos para preparar tus labios con un bálsamo de calidad.

Aceite para labios

Otro producto que marcará la diferencia es el aceite para labios. Tan solo aplicando unas gotas, tus labios lucirán más nutridos, hidratados y saludables. Además, ya les habrás dado un extra de brillo natural.

Perfilador

El perfilador es otro imprescindible. Opta por uno del mismo tono que tu piel y delinea el contorno de tus labios según su forma. Después, rellena un poco el interior y difumina para obtener un resultado más natural.

Gloss

Por último, el gloss no puede faltar para completar la técnica del "efecto mojado". Elige uno transparente si buscas un resultado natural para el día a día o uno con color si quieres un resultado más sofisticado y llamativo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!