Descuentos del 49% en tus favoritos de Kiko Milano
Hazte con tus productos favoritos pero por mucho menos dinero
Todos y todas conocemos los productos de Kiko Milano. Sin duda, se posicionan como básicos entre las opciones de maquillaje. Es cierto que a veces nos cuesta un poco decidirnos por unos u otros, porque siempre se nos van los ojos a los precios. En este caso ya no tendrás excusa porque las rebajas han dado el pistoletazo de salida y también las marcas de cosméticos tienen ya sus descuentos.
El mundo del maquillaje siempre nos deja alternativas de lo más curiosas y en este caso no iba a ser menos. Hablamos de Kiko Milano y de esos productos que tanto necesitas y que quizás, ya no tienes en tu neceser. Por lo que no está de más el apostar por todos ellos para brindarle a tu piel cuanto necesita.
Base de maquillaje líquida
Si hablamos de productos básicos, entonces la base de maquillaje no se puede quedar a un lado. En este caso lleva un 49% de descuento y como bien sabes, es idónea para poder disimular imperfecciones y para conseguir una piel más tersa y radiante. Además lleva una textura ligera y que puede durar hasta 12 horas.
Sombras de ojos
Las sombras de ojos también las puedes encontrar con un 49% de descuento. Así que por 10 euros, tendrás 4 colores con acabados metálicos que te van a sorprender. Ideal para los maquillajes más deslumbrantes de esta época estival.
Colorete
Si es que son muchos los productos básicos que necesitamos en nuestro neceser. Pero uno de ellos es el colorete, con él podremos hacer diferentes trucos de maquillaje con la finalidad de añadir ese toque ruborizado que tanto nos gusta.
Máscara de pestañas
Poder lucir unas pestañas de infarto siempre es toda una buena noticia. Pero si ahora dicha máscara cuenta con un descuento del 30%, todavía nos va a gustar mucho más. Así que, es el momento de echarla también en nuestra cesta de la compra y poder ahorrar gracias a Kiko. Solo así conseguiremos tener los mejores productos, con una gran calidad y por un precio menor del que pensábamos.