El maquillaje con efecto buena cara inmediato y filtro rejuvenecedor se llama Blush Lifting
Conseguir un maquillaje encantador, sumamente favorecedor y perfecto para cualquier ocasión es más fácil de lo que imaginabas con este truco de maquillaje.
Maquillaje, melena y estilo de vida, todos los elementos que cambian bajo el efecto de las tendencias, ahora se unen en pro de la naturalidad, incluso entre las influencers de belleza más importantes en Instagram y en TikTok, se aprecia notablemente un estilo más relajado y cómodo que el año pasado. Y aunque para eventos especiales y celebraciones seguimos viendo vestidos sumamente glamurosos, también entre las celebridades los peinados desenfadados y los maquillajes naturales al estilo Vanilla Girl cada vez son más.
Sin duda, este año la naturalidad es clave en todo tipo de maquillajes y para conseguir esto los principales elementos son unos labios jugosos y unas mejillas sonrojadas. Pero las tendencias cambian tan rápido, que las mejillas de esquiadora que fueron lo más, hace unas semanas, se han quedado atrás. A su remplazo ha llegado el Blush Lifting, una versión mejorada y con efectos inigualables. ¡Descubre todo lo que puede favorecerte!
Blush Lifting: el maquillaje con efecto buena cara inmediato y filtro rejuvenecedor
El Blush Lifting nos permite destacar las facciones de nuestro rostro y al mismo tiempo, definirlo de una manera increíble. En cierta forma, tiene algunas similitudes con el maquillaje Underpainting, pero nos da resultados más impactantes con menos capas de maquillaje. Esto es gracias a la aplicación de líneas estratégicas del contouring, del corrector y del colorete.
Con las líneas ascendentes de estos 3 productos, tu cara lucirá más definida, tus pómulos conseguirán más volumen y por consecuente, tu cara lucirá rejuvenecida. Sin olvidarnos del efecto buena cara: piel más luminosa, mejillas cálidas y mirada más expresiva.
Dicho esto, para comenzar con este sencillo truco necesitamos corrector líquido, bronceador en barra o en crema y un colorete, también en barra o en crema. Recomendamos que los productos sean en barra o en crema, ya que con ayuda de una brocha suave se difuminan mejor entre ellos, se funden mejor con tu piel y le aportan un extra de luminosidad.
Pasos para realizar un Blush Lifting en pocos minutos
@solinxxr makeup face lifting technique ✨ & I know, i need to work on my transitions🙈 #makeuplift #makeuptechniques #faceliftmakeup ♬ TQG - KAROL G & Shakira
- Comienza con la crema o sérum de rutina de skincare para hidratar tu rostro.
- Aplica el corrector para disimular las imperfecciones.
- Ahora es momento de la base, distribuye una capa ligera para comenzar con la magia.
- Dibuja 2 líneas con el corrector. La primera del lagrimal a la cien y la segunda de la nariz hacia el lagrimal.
- Después, una línea con el bronceador, más o menos del punto en el que termina la segunda del corrector y casi hasta la línea del pelo.
- Por último, una línea de colorete entre las de corrector y la de bronceador.
- Difumina delicadamente con ayuda de una brocha o de una esponja húmeda.
- Iluminador, si quieres añadir un extra de luminosidad, aplica un poco de iluminador en los puntos estratégicos.
Como puedes ver, conseguir un efecto buena cara inmediato y un filtro rejuvenecedor es más fácil de lo que imaginabas con el Blush Lifting. Además, este estilo de maquillaje renuncia a los excesos y refleja la naturalidad de una manera elegante y sofisticada. Puedes terminar tu maquillaje con una cejas definidas, máscara de pestañas y unos labios melocotón para conseguir con un estilo encantador y perfecto para cualquier ocasión.