Errores que haces con tus cejas y que te suman años
No permitas que tus cejas te sumen años
¡No queremos más años de los tenemos así como así! Es cierto que cumplir años es todo un privilegio y debe ser motivo de celebración, pero una vez al año llega. Claro que en ocasiones, no nos damos cuenta pero estamos sumando más con ciertos errores que cometemos en el mundo de la belleza y del maquillaje en particular. Hoy hablamos de las cejas y de lo que no debemos hacer en ellas.
Depilar las cejas sí es uno de los pasos más frecuentes que cada día nos ocupa algo de tiempo. Pues bien, es el momento de cuidarlas al máximo, de sacarles ese potencial que realmente tienen y que puedes disfrutar cuando te lo propongas con excelentes resultados. Da los pasos correctos y olvídate de esos años de más.
Ir a la moda
En este caso es mejor que no sigamos las tendencias de moda. Más que nada porque no todas ellas nos van a favorecer. Debemos de optar por el estilo de cejas que vaya con nuestro rostro. Pero a grandes rasgos diremos que la naturalidad es lo que sí nos favorece. Llevarlas menos finas, incluso despeinadas es una buena alternativa.
Arrancar pelos de más
A veces vemos que tenemos una cana y comenzar a arrancarla, porque no solo se trataba de una sino que había más. Esto nos lleva a empezar a depilar pelos que quizás son necesarios en la estructura de la ceja. De manera que si los vamos arrancando, al final tendremos un acabado muy fino y poco favorecedor.
Maquillaje en colores oscuros
Quizás tampoco acertamos si maquillamos las cejas en una tonalidad muy oscura. Porque los colores oscuros, tienden a destacar más las arrugas o líneas de expresión y como tal, también los años. De manera que siempre es mejor apostar por lápices más claros e intentar difuminar bien cada trazo.
Afinar la parte de la ceja hacia la sien
Tendemos a pensar que el mejor estilo es el grueso, en la parte que se une al entrecejo, y más delgado a medida que la ceja llega a la altura de las sienes. Pero no, no es cuestión de afinarlas ya que es mejor más pobladas como mencionamos. La mejor idea es intentar alargarlas.