Este es el motivo por el que debes frotar una cáscara de plátano en los pies
¡No tires la cáscara de los plátanos porque pueden hacer mucho por tu piel!
Seguro que es uno de las muchas personas que tras retirar la cáscara del plátano la tira a la basura. Quizás es una de las acciones más comunes porque, ¿Qué podemos hacer con ella? Pues déjame decirte que son muchos los beneficios que te aportará, sobre todo si la pasas por los pies. Aunque te suene un poco raro no está de más el probarlo y luego, nos cuentas al ver sus grandes resultados.
Además, como el plátano se perfila como una de las frutas más consumidas no vas a tener problema en realizar este método de belleza siempre y cuando quieras. La finalidad del mismo es conseguir una piel más sedosa, ya que sabemos que los pies pueden dejarnos durezas o pieles más irritadas. ¡Es el momento de erradicarlas!
La cáscara de plátano: una gran ayuda en belleza
El mundo de la belleza opta siempre por los remedios caseros y naturales. Porque si podemos aprovechar todos los nutrientes y vitaminas de los mismos, podremos conseguir grandes resultados. Uno de ellos llega a través de la cáscara de plátano que se posiciona entre las más queridas y no es para menos. Tiene antioxidantes además de potasio y calcio. Son muchas otras las frutas que podemos aprovechar para nuestra belleza como los beneficios que aporta el melón.
Frota tus talones con la cáscara de plátano
Ya sabemos que cuenta con grandes cualidades, de manera que debemos aprovecharlas al máximo. Para ello, podemos frotar la cáscara por la zona de los talones, que siempre suele ser la más seca y agrietada. Pero también lo podrás hacer por toda la planta. Lo que va a generar es que la suavidad de la piel sea la gran protagonista.
Sumerge los pies en agua tibia
Después de haber pasado la cáscara por todas las zonas a tratar, lo mejor es meter los pies en una poca de agua tibia, para poder eliminar todo tipo de restos. Ahí notarás cómo la piel está más suave y manejable, por lo que es el momento de poder hacer un buen cuidado de los pies con pedicura incluida. Espera unos 5 minutos y seca bien con una toalla suave.
Alta hidratación para tus pies
Es cierto que cuando hablamos de remedios como este siempre debemos tener claro que no sirve hacerlo solo una vez. Debemos repetirlo un par de veces a la semana. Porque de este modo estaremos cuidando y dándole la hidratación natural que nuestra piel necesita. Así que ya sabes, mientras te alimentas con una de las frutas que más gustan, también estás cuidando de tu piel.