8 exfoliantes faciales baratos perfectos para cuidar tu piel
Están especialmente pensados para pieles grasas.
La rutina facial tiene pasos que no podemos olvidar. La limpieza es realmente importante, sobre todo en aquellas pieles que son más propensas a crear grasa. Solo de esta forma, conseguiremos que luzca de la mejor forma posible. Y es que eliminaremos todas las impurezas que se acumulan en los poros y que hacen que no tengamos la imagen que nos gusta.
Para ayudarnos en la limpieza, hay algunos productos que pueden ser más efectivos que otros, sobre todo cuando hablamos de una piel grasa. En este sentido, los exfoliantes serán nuestro mejor aliado. Si damos con el adecuado conseguiremos un rostro limpio y visualmente más liso y terso. Tendremos que tener en cuenta nuestro tipo de piel para que el granulado no sea tan agresivo que el efecto que consigamos sea completamente el contrario.
Los exfoliantes más económicos
También es verdad que hay muchas veces que nos echa para atrás adquirir determinados productos porque su precio es el elevado. Por eso mismo, con este artículo queremos ayudarte a que eso no sea un impedimento. Aquí te vamos a dejar los exfoliantes más interesantes que puedes encontrar en el mercado. Con la peculiaridad de que su precio es realmente económico. Por lo tanto, no tendrás excusa para que tu piel esté perfectamente limpia.
Pure Active Intensive Carbón Anti Puntos Negros de Garnier
En primer lugar tenemos este exfoliante de la marca Garnier. Concretamente, se trata de un limpiador 3 en 1 que es idóneo para las pieles grasas con tendencia al acné. Entre las funciones que tiene es que es purificante, consiguiendo llegar a eliminar hasta un 96% de las impurezas de la piel. Por otro lado, la exfoliación ayuda a combatir los puntos negros. Para terminar, se puede usar como mascarilla para que el carbón y el extracto de arándano dejen la piel suave y brillante.
Dependiendo del uso que le quieras dar, tendrás que utilizarlo de una manera u otra. Pero en este artículo nos vamos a quedar con la forma de usarlo como exfoliante. Para ello, será necesario aplicarlo diariamente sobre la piel mojada. Después, se recomienda masajear en círculos por todo el rostro, haciendo especial hincapié en la nariz, frente y mentón. Para terminar, solo hay que aclarar con agua.
Cleanance mask de Avène
Ahora le toca el turno a este producto que, además de exfoliar, tiene la función de mascarilla. Está pensada para usarla en pieles grasas y sensibles. Gracias a este producto, conseguirás reducir de forma eficaz y duradera el exceso de grasa, las manchas y las espinillas. Además, como todos los productos de esta casa, contiene agua termal de Avène. Esta ayuda a hacer una limpieza más profunda de la piel, mejorando su aspecto.
Dermopure Exfoliante de Eucerin
Este producto es un peeling para la piel que no llega aceite, por lo que es perfecto para pieles grasas. Lo que sí que contiene es ácido láctico, que se encarga de eliminar las impurezas sin desecar la piel. Entre las funciones que tiene es eliminar las células muertas de la piel, que son las que causan los puntos negros y las espinillas. Llega hasta los poros para limpiarlos y mejorar su aspecto para que la piel luzca mejor. Se debe usar una vez a la semana, aunque si es necesario, puede usarse más. Todo depende de las necesidades de nuestra piel.
Gel exfoliante purificante Pure Scrub de Clarins
Recupera el aspecto mate de tu piel y que esta luzca mucho mejor minimizando los poros. Y es que con los gránulos de lava que contiene conseguirás eliminar suavemente las impurezas y las células muertas que se incrustan en los poros abiertos. Por otro lado, actúa sobre estos gracias al extracto de laurel de Fleischer bio que ayuda a reducir su apariencia y limitar los brillos. Se recomienda utilizarlo entre una o dos veces a la semana, pudiendo elegir entre la mañana o la noche.
Gel exfoliante suave de Avène
Si tienes la piel sensible este es el exfoliante si buscas un producto que no sea agresivo con tu rostro. Y es que su fórmula biodegradable es totalmente respetuosa con nuestra piel. Además, contiene microesferas de celulosa y cera de jojoba para eliminar con suavidad las células muertas de la piel. Estas se completa con la niacimida y el salicilato de sodio, que también purifican la piel para conseguir un efecto peeling. Como cualquier producto de la casa Avène, contiene agua termal, que tiene acción calmante y antiirritante que proporciona un bienestar prácticamente inmediato.
Exfoliante Facial Nutritivo de L'Oréal
Este producto es un exfoliante nutritivo que tiene azúcares de origen 100% natural como el moreno, el rubio y el blanco. Asimismo, en su composición también encontramos manteca de cacao, que es la que se encarga de nutrir nuestra piel. Los efectos que conseguimos con su uso su prácticamente inmediatos. Rápidamente, tendremos nuestra piel limpia, suave y nutrida. Si le damos un plazo de una semana para que actúe será cuando consigamos que nuestro rostro esté más confortable, flexible y luminoso. Se recomienda utilizarlo tres veces por semana. Además, puede usarse también en la zona de los labios para suavizarlos y alisarlos.
Gel facial exfoliante de Babaria
Ahora llegamos a un producto que tiene diferentes beneficios gracias a sus componentes. Por un lado, tiene biosacáridos de origen biotecnológico que se encargan de proteger la piel de la contaminación manteniéndola tersa y suave. Asimismo, también se encarga de eliminar las células muertas y las impurezas. Uno de sus ingredientes más importantes también es el aloe vera, que es el que se encarga de aportarnos una profunda hidratación dérmica. Se recomienda utilizar una o dos veces por semana para una limpieza correcta.
Gel exfoliante purificante de Nivea
En este caso, es un producto para utilizar en el día a día. Solo de esta manera conseguiremos desahacernos de los puntos negro para conseguir una piel perfecta. Además, sus ingredientes son respetuosos con nuestra dermis. Entre ellos encontramos que este cosmético está enriquecido con vitamina E & hydra IQ, que potencian la suavidad y permiten la hidratación. Asimismo, también contiene pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las células muertas respetando el equilibrio de hidratación natural. Es apto para utilizar en todo tipo de pieles.