Las 6 mejores cremas baratas para pieles sensibles
No es necesario gastar mucho dinero para conseguir buenas cremas.
Tener una piel sensible no debe suponer un problema siempre que utilicemos los productos adecuados para ella. Saber cuáles son los adecuados puedes hacer que nos evitemos disgustos posteriores. Además, que son necesarios para que nuestro rostro luzca de la mejor manera. Y eso es algo que realmente nos interesa a las mujeres.
Por eso mismo, te queremos ofrecer distintas opciones aptas para cualquier bolsillo. Con esto no queremos decir que habrá opciones de diferentes precios. Nada que ver. Te vamos a mostrar cuáles son las más económicas que, además, funcionan genial en pieles sensibles. Podrás conseguir grandes resultados sin que eso tenga que implicar una gran inversión. No te gastes más dinero del necesario si puedes elegir una opción más barata.
¿Qué supone tener una piel sensible?
Tener una piel sensible no es que suponga un cuidado mayor. Todas necesitan ser mimadas. Lo único que para cada una hay destinados unos productos con los que los resultados que se consiguen son infinitamente mejores. Por ello, hay que guiarse por lo que mejor viene a nuestra piel, no por lo que funcione a otras personas.
Volviendo al título que da nombre a este apartado, se podría decir que una piel sensible es aquella con la que hay que tener cuidado ya que es más susceptible de irritarse al entrar en contactos con algunos productos. Es por ello, que debemos evitar aquellos que sea agresivos o que contengan perfumes.
También es necesario añadir que no solo los productos pueden afectar a las pieles sensibles. Hay otros factores externos que pueden hacer que se vea afectada. En este caso, puede influir el clima, la ingesta de determinados alimentos, el sudor, el sol o los propios cambios hormonales.
Las cremas para piel sensible más baratas
No es la primera vez que en esta web te decimos que no está reñida la calidad con obtener un buen resultado. También es verdad que los fabricantes son conscientes de que hay productos, como en este caso son las cremas, que tienen que estar al alcance del mayor número de personas. Además, normalmente, esta forma de hacerlo asequible hace que sus ventas sean mayores.
Muchas veces, en estas listas nos encontramos cremas que pertenecen a las marcas blancas de los supermercados. No queremos desmerecerlas, evidentemente, pero en esta ocasión hemos elegido aquellas que pertenecen a reconocidas marcas. Así verás que estas no siempre implican un gran gasto.
Crema calmante con agua de rosas de Garnier Skin Active
Esta crema forma parte de una gama que está hecha a base de ingredientes procedentes de plantas. En un 96% son ingredientes de origen natural y, además, no contiene ni parabenos, ni siliconas ni colorantes. Está pensada para que aquellas personas que tengan la piel sensible la puedan utilizar sin problema. En su composición también tiene antioxidantes de origen natural para proteger a la piel de agresiones externas.
Entre los beneficios que podemos conseguir usándola destaca, sobretodo, la hidratación. Conseguiremos tener la piel hidratada durante 48 horas. Asimismo, conseguiremos que se vea nutrida, suave y jugosa. Y es que gracias a ella reduciremos la tirantez también.
Crema de día para pieles sensibles Sensitive de Ziaja
Estamos antes una crema de día con efecto calmante para pieles sensibles. Consigue calmar y cuidar aquellas que, además, puedan estar secas e irritadas. Además, viene con factor de protección 20 para proteger tu cara de los efectos negativos que puedan tener en ella los rayos del sol.
Por otro lado, con ella conseguirás eliminar rojeces, restaurar el nivel de humedad necesario para tu cara a la ver que se reduce la pérdida de agua, y prevenir el envejecimiento prematuro. En su fórmula encontramos aceite de canola, provitamina B5 y triglicéridos. Lo que no tiene son siliconas, ni aceites minerales, ni perfume.
Crema Cold de Avène
Los principales beneficios de esta crema de Avène es que nutre, hidrata y protege nuestra piel de las posibles agresiones externas que pueda padecer. Además, es perfecta para aliviar la irritación provocándonos una sensación de bienestar gracias a calmar este problema.
Es muy nutritiva gracias incluir en su fórmula cera blanca de abeja, lo que hace que tenga una textura untuosa. Otro de sus ingredientes, y el que hace que tenga ese efecto calmante, es el agua termal de Avène. Es necesario añadir que, además de poderse utilizar en pieles sensibles, secas o muy secas, también sirve para la de los niños y bebés.
Crema Aqualia Thermal ligera de Vichy
De la gama Aqualia Thermal de Vichy, esta crema es la indicada para poder usarse en pieles sensibles. Estas podrán aprovecharse de sus beneficios gracias a los que estarán hidratadas, suaves y con una textura lisa. Es necesario añadir que no contiene parabenos ni fenoxietanol.
En cuanto a los ingredientes que sí que podemos encontrar en este cosmético, encontramos que un 97% de ellos son de origen natural. A esto se añade que es rica en 15 minerales y que contiene agua termal mineralizada con ácido hialurónico de origen natural también.
Crema hidroaloe de Sesderma
El nombre de esta crema clarifica y mucho tanto las propiedades de esta crema como el ingrediente principal. Sí, la hidratación es uno de sus beneficios, haciendo que nuestro rostro tenga un aspecto más saludable y joven. Y esta la consigue gracias a su alto contenido en aloe vera, pero no solo se queda así.
También contiene centella asiática, que estimula la producción de colágeno para combatir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel. Por otro lado, tienen extracto de camomila. Gracias a él notarás una acción calmante y refrescante. Por último, también encontramos en su fórmula manteca de karité.
Crema Ultra Sensitive Soothing Care de Eucerin
Las pieles sensibles conseguirán un efecto calmante muy agradable gracias a esta crema. El rostro quedará suave y con una sensación de confort. Es más, contiene activo symsitive que ayuda a aliviar instantáneamente la hipersensibilidad.
Pero no solo es eso. Más allá de conseguir que la irritación no sea una molestia para nuestro rostro, con ella conseguirás, además, una hidratación profunda. Para que no dañe tu piel, no contiene en su fórmula conservantes, parabenos, emulsionantes, parafiena, perfume, alcohol o colorantes.