El gloss que te encantaba de pequeña y que llevarás todo el verano
El gloss se ha vuelto a posicionar como una de las tendencias clave de la temporada
Usa un buen labial es lo que puede marcar la diferencia entre un acabado espectacular y otro no tanto. A pesar de que el gloss ha estado relegado a un segundo plano en los últimos años, lo cierto es que las tendencias lo han ido rescatando poco a poco hasta llegar al momento actual. Ahora, se ha vuelto a convertir en una pieza clave del neceser.
Este es el gloss te hará triunfar en verano
A mediados de los 90 y principios de los 2000 el gloss se posicionaba como el claro rey en materia de maquillaje. Sin embargo, con el paso de los años, las tendencias empezaron a cambiar. Sobre la década del 2010 los labiales se fueron convirtiendo en mate. Ahora, eso ha vuelto a dar un giro.
Con la nostalgia por bandera, son muchas las opciones que empezamos a recuperar de épocas pasadas que cada vez nos resultan más lejanas. Una de ellas es el gloss, pero no cualquiera. Este verano 2024 todas querrán usar un buen gloss con purpurina, el favorito de la temporada.
Este gloss de Essence será tu favorito de la temporada
Si tú también te quieres unir a esta tendencia de labios brillantes, jugosos y con un toque de purpurina, no te puedes perder una de las opciones más buscadas de las perfumerías. En este caso, es un gloss de Essence que encontrarás a un precio de miedo.
Hablamos del Extreme Shine Bri Labios Volum. Como su propio nombre indica, este labial ofrece brillo extra, purpurina y volumen para conseguir unos labios prominentes y de ensueño. Además, está disponible en un tono rosado, para volver aún más a la adolescencia, y en otro de acabado melocotón. Así, solo tendrás que elegir el que mejor se ajuste a ti.
Otra de las características por las que no querrás dejar pasar la oportunidad de probarlo es su precio. En este caso, te puedes hacer con él en perfumerías como Druni por poco más de 2 euros. Sin duda, es lo que estabas esperando para unirte a la tendencia del gloss más brillante del verano.