Cómo hacer que tus labios parezcan más grandes de forma natural

Con una serie de remedios podrás disfrutar de unos labios más carnosos.

Cómo hacer que tus labios parezcan más grandes de forma natural
Conseguir una boca con más volumen en posible con la ayuda de labiales, correctores y mucho brillo

¿Quieres hacer que tus labios parezcan más grandes de forma natural? Entonces no desesperes porque siempre hay alternativas que te ayudarán. Como bien sabemos, los labios son una de las zonas más sensuales del rostro y por lo tanto, queremos potenciarlos para conseguir un efecto más llamativo. Aunque tenemos claro que la mejor opción es hacerlo de una manera natural.

No necesitas tener que recurrir a cirugías o tratamientos complicados, porque los remedios caseros siguen siendo nuestros mejores aliados en el mundo de la belleza. Por lo que en primer lugar, y antes de pasar a los tratamientos en sí, debes cuidar e hidratar los labios al máximo para que así los resultados se vean mucho mejor y en menos tiempo.

Cómo hacer que tus labios parezcan más grandes de forma natural con remedios caseros

Los trucos caseros de la abuela siempre son una de las mejores alternativas. Sí, es cierto que quizás no veamos a los resultados de un día para otro, pero con un poco de paciencia todo se puede conseguir. Al menos, en el mundo de la belleza. ¡Es el momento de poder disfrutar de una boca más vistosa!

El gloss con ácido hialurónico

gloss para labios

Un toque de gloss con ácido hialurónico para unos labios más sensuales

El ácido hialurónico tiene un sinfín de propiedades para nuestra piel y por eso, suele estar presente como ingrediente en un sinfín de productos. Además de rejuvenecer, también mantiene la piel flexible y altamente hidratada. Por lo que a partir de ahora, mira bien las etiquetas porque necesitas que el gloss cuente con él. Aplicarás un poco de producto, lo extiendes bien y poco a poco verás los resultados.

Delinear los labios de la manera correcta

delinear labios

Intenta delinear ligeramente por fuera de su forma o línea habitual

Delinear los labios siempre es uno de los pasos principales para completar un buen maquillaje, y lo sabemos. Después de aplicar dicho maquillaje que más te favorece, tienes que centrarte en los labios. Para hacer que se vean más grandes de forma natural, intenta delinearlos un poco más allá de su línea habitual, pero sin pasarse.

Ahora solo queda cubrir todo con un labial de color similar y listo. Ojo, porque si optas por un color vibrante, el resultado será aún mejor. Pero recuerda siempre difuminar todo bien para evitar que se vean 'artificiales'.

El iluminador también va en los labios

labios con iluminador

Un toque de iluminador en la parte central de los labios le aportará sensación de mayor volumen

Seguro que sabes que los iluminadores se encargan de darle más luz a esas zonas que queremos resaltar. Pues bien, aunque suelen usarse en la zona de pómulos o arco de cejas, también los labios lo necesitan. Así que, lo aplicaremos tanto en el labio superior, en zona del arco de cupido como en el inferior y en su parte central. Con solo esos dos toques, conseguirás hacer que tus labios parezcan más grandes de forma natural.

Exfoliación con cepillo de dientes y canela

exfoliar labios

Exfoliar los labios es realmente necesario para eliminar células muertas

Es cierto que con prácticas como estas sí que debemos tener un poco más de cuidado. Porque ya sabemos que la exfoliación no se debe hacer todos los días porque causa cierta irritación. De manera que podemos decir que este remedio es algo puntual. Necesitamos mezclar una pizca de canela con una cucharadita de aceite de coco o el que tengas a mano.

Así que, cuando tengas la mezcla, tan solo necesitas mojar en ella el cepillo y pasarla por los labios durante un par de minutos. Luego tendrás que enjugarlos y listo, ya podrás notar los nuevos cambios.

Combina dos labiales mate

labiales en mate

La combinación de labiales mate hará que tus labios se vean más gruesos

Es cierto que el toque de brillo destaca los labios, pero en este caso tenemos otra opción que también hará que la boca destaque más que nunca. Debes elegir barras de labios en tonos mate, pero puedes combinar dos que se parezcan, que sean similares. Intenta que el más claro vaya en la parte central de la boca. Como no, siempre puedes terminar el maquillaje con una pincelada de gloss.

Elige bien los colores de los labiales

colores labiales

Los colores labiales pueden brindarte más volumen

Por si no lo sabías, otro de los trucos básicos no está en aplicar ciertos remedios sino tan solo en elegir bien los colores de las barras de labios. Sí, porque los efectos ópticos tienen que estar siempre presentes y más en belleza porque nos dejan unos grandes resultados. Si tienes los labios finos puedes elegir colores como el melocotón o rosados, sin olvidarnos del coral.

Pero recuerda que si tus labios son un poco más gruesos, a pesar de que quieras darles más grosor todavía, podrás elegir todas las tonalidades que quieras. Aunque los rojos y los burdeos son perfectos para este tipo de labios.

Aplica corrector

corrector

El corrector te ayuda a eliminar pequeñas imperfecciones

El corrector lo usamos para poder eliminar, o disimular, pequeñas imperfecciones de la piel. Por lo que se le considera uno de los productos principales a la hora de hablar de maquillaje. Así que los labios no se podían quedar a un lado. Debes aplicar el corrector pero que sea de un tono más claro que el maquillaje que has elegido. Porque de este modo conseguirás un resultado perfecto y no solo para los labios sino para el resto de la piel.

Ejercios para los labios

ejercicios para labios

Los mejores ejercicios para los labios y el rostro

¿Sabías que también hay una serie de ejercicios para potenciar más los labios? Pues sí, pero debemos ser constantes y como no, combinarlos con algunos de los remedios naturales anteriores. Ya que cuanta más fuerza hagamos, más y mejor será el resultado. En este caso tenemos que ir pronunciando las vocales pero de una manera exagerada.

Esto ayuda a la piel del rostro y como no, a los labios. Intenta que, cada vez que pronuncies una letra, mantengas la postura unos segundos. Seguro que de este modo, poco a poco podrás disfrutar de los mejores resultados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!