11 ideas para hacerse el eyeliner en colores pastel
El eyeliner de tonos pastel suavizará tu mirada mientras le da profundidad.

El eyeliner es la mejor forma de hacer que tu mirada destaque. Saber hacer un buen delineado es muy sencillo incluso si eres principiante. Lo primero que debes tener en cuenta es la necesidad de utilizar productos de calidad, algo que marcará la diferencia y que te hará destacar con menos esfuerzo.
En este sentido, son muchos los tipos de eyeliner que puedes elegir para dar a tus ojos la profundidad que necesitan. Sin embargo, si estás algo cansada de la clásica opción, que apuesta por el color negro como tono principal, también podrás optar por elegir uno en tonos pastel, colores que cuentan con la virtud de encajar bien con todos tus looks.
- Las mejores 11 ideas de eyeliner en tonos pastel
- Eyeliner fino en color malva
- Eyeliner de distintos tonos pastel
- Eyeliner geométrico en color rosa
- Eyeliner cat eye en verde pastel
- Eyeliner con puntos pastel
- Eyeliner blanco y azul pastel
- Eyeliner en colores metalizados
- Eyeliner azul difuminado
- Eyeliner con estrellas pastel
- Eyeliner sin relleno en lila
- Eyeliner con detalles pastel
Las mejores 11 ideas de eyeliner en tonos pastel
Si ya sabes cómo hacerte el eyeliner y sabes qué diseño encaja mejor con la forma de tus ojos, lo siguiente que debes hacer es elegir el color que mejor destaque tu mirada. Esto dependerá de factores como el color de tus ojos, así como el de tu piel, el de tu pelo e incluso el de la ropa que vayas a elegir.
Una vez que tengas claros estos conceptos, es el momento de jugar con los colores hasta dar con la clave. Para ello, te dejamos 11 ideas muy completas, distintas y llamativas que harán que te vuelvas a enamorar del maquillaje. Y que, además, son muy fáciles de llevar a cabo si cuentas con los productoss adecuados.
Eyeliner fino en color malva

Este eyeliner es elegante y apto para cualquier ocasión. Imagen: Pinterest
Hacer un eyeliner fino siempre es sinónimo de éxito. En el caso de que estés comenzando a probar cambiar tonos como el negro o el marrón por un eyeliner con tonos pastel, esta es tu mejor elección. En este caso, puedes elegir un tono malva, uno de los que más se ven esta temporada, para conseguir enmarcar tu mirada. Quedará genial sin importar cuál es el color de tus ojos.
Eyeliner de distintos tonos pastel

Combina distintos tonos pastel y juega con el resultado. Imagen: Pinterest
Hacer una mezcla con distintos tonos pastel es lo que puedes conseguir si eres una amante del maquillaje. En el caso de que ya tengas algo más de práctica y desees destacar allá donde vayas, puedes jugar con líneas de diferentes colores para hacer que tu mirada destaque como nunca. La elección de los tonos queda según tus gustos y necesidades.
Eyeliner geométrico en color rosa

El color rosa es el tono por excelencia de la temporada. Imagen: Pinterest
Por otro lado, una de las formas de hacer tu eyeliner más divertido es aportándole un acabado geométrico. Para terminar, no dudes en apostar por un tono como el rosa, tanto en su versión pastel como en fucsia, para triunfar. Recuerda que este color se ha convertido en el más utilizado de la temporada, por lo que te asegurarás de ir a la última moda.
Eyeliner cat eye en verde pastel

Dale un toque diferente a tu cat eye añadiéndole color. Imagen: Pinterest
El cat eye es uno de los acabados que más triunfan cuando hablamos de eyeliner. Se trata de un resultado clásico que siempre queda bien y que es sencillo de hacer. Sin embargo, si deseas darle un toque más especial, lo que puedes hacer es cambiar el clásico color negro por uno como el verde pastel. Te hará triunfar si tienes los ojos marrones y, sobre todo, en épocas como el verano.
Eyeliner con puntos pastel

Los puntos convertirán tu eyeliner en el más original. Imagen: Pinterest
Otra buena forma de hacer que tus ojos capten todas las miradas es combinando un eyeliner original con los tonos de la temporada. En este caso, la clave reside en jugar con el delineado para terminarlo en la zona superior del párpado con unos cuantos puntos del tono pastel de tu preferencia. Sin duda, el resultado no podría ser más profesional.
Eyeliner blanco y azul pastel

Tonos como el blanco y el azul suavizarán tu mirada. Imagen: Pinterest
Hay tonos que, juntos, consiguen una combinación siempre ganadora. Es el caso, por ejemplo, de lo que sucede con el blanco y el azul pastel. Por este motivo, si lo que buscas es triunfar con tu eyeliner, no querrás dejar pasar la oportunidad de mezclar estos dos tonos en tus ojos. Harán que tu mirada se suavice con un resultado de lo más original.
Eyeliner en colores metalizados

El acabado metalizado siempre es de lo más elegante. Imagen: Pinterest
Los colores pastel también se pueden metalizar. En el caso de que estés buscando un maquillaje especial para una noche de fiesta, ahora podrás triunfar con este eyeliner que combina tonos metalizados, como el azul, el amarillo o el dorado, ideales para dar esa profundidad a tu mirada que siempre buscas en tus looks nocturnos.
Eyeliner azul difuminado

El acabado difuminado también funciona en tonos como el azul. Imagen: Pinterest
De forma general, el eyeliner llama la atención por ser pulcro. Sin embargo, también puedes jugar con tu maquillaje para construir un delineado muy llamativo tan solo cambiando el acabado. En este caso, la clave reside en hacerte un delineado azul, ese tono que siempre combina con todo, para terminar difuminándolo, dándole un aspecto más suave.
Eyeliner con estrellas pastel

Detalles como las estrellas conseguirán llamar la atención. Imagen: Pinterest
Si quieres ponerte aún más creativa, tampoco querrás dejar pasar la oportunidad de jugar con este acabado en tus ojos. En este caso, a la originalidad de los tonos pastel se une la de su diseño, ya que termina con unas bonitas estrellas que rodean el párpado.
Eyeliner sin relleno en lila

Da un toque diferente sin rellenar tu delineado. Imagen: Pinterest
El eyeliner suele destacar por estar bien rellenado para un buen acabado. De nuevo, puede que sea el momento de romper con las normas. Para hacerlo, elige un tono como el lila, haz tu delineado como de costumbre y déjalo sin rellenar. El resultado será elegante y te encantará.
Eyeliner con detalles pastel

Los tonos pastel combinan a la perfección con este cat eye negro. Imagen: Pinterest
Por último, los tonos pastel también se pueden combinar a la perfección con tu eyeliner negro. Si no deseas renunciar a la profundidad que este tono le da a tu mirada, puedes hacer tu delineado como siempre y terminar dibujando en el "rabillo" unos detalles de los colores pastel que más te gusten.