9 ideas de manicura con colores nude para pasar desapercibida
Los colores nude son perfectos para combinar con todos tus looks
Ir a hacerse la manicura es elegir entre cientos de opciones. En el caso de que seas una amante de las uñas minimalistas, uno de los tonos que no puedes dejar pasar es el nude. Se trata de un color neutro que combina con todo y que, al ser muy similar al de la uña, ofrecer un resultado de lo más natural.
Esto hace que se haya convertido en uno de los más elegidos dentro de los salones de belleza. Además, no cabe duda de que se trata de un tono especial que puede servir como base para plasmar sobre él una gran cantidad de detalles. En este caso, tan solo tienes que echar a volar tu imaginación para obtener el que mejor encaje con tus necesidades. Descubre algunas ideas para no fallar con tu próxima manicura.
Estas 9 ideas de manicura con tonos nude te encantarán
- Uñas nude con puntos
- Manicura nude degradada
- Uñas cortas de color nude
- Manicura nude con glitter
- Uñas nude con manicura francesa
- Manicura nude mate
- Uñas nude con animal print
- Manicura neutra de distintos tonos
- Manicura nude con dibujos
El tono nude es uno de los más buscados dentro de las manicuras con colores claros. La razón es que se trata de un color casi igual al de la uña, lo que lo convierte en el favorito de aquellas que desean lucir unas manos cuidadas, pero muy sencillas. Además, será una buena base para usar por encima otros tonos o incluso detalles como los brillantes.
En materia de uñas nunca hay que dar nada por sentado. Existe un tipo de manicura particular para cada persona y esto hace que las opciones sean casi infinitas. Si quieres triunfar con tus uñas en cualquier temporada, apostar por los tonos nude y neutros será una gran decisión. Con estas ideas, además, tus manos lucirán cuidadas, pero llenas de vida.
Uñas nude con puntos
Los puntos son unos de los detalles que nunca pasan desapercibidos cuando se añaden a las uñas. En este caso, para que destaquen, lo mejor es apostar por una base de tono nude lo más similar posible al color de la uña natural. Después, lo único que debes hacer es elegir el diseño de puntos que más te guste. Para que destaquen al máximo, puedes optar por realizarlos en colores como el negro o el blanco. Sin duda, el resultado será espectacular y servirá para cualquier ocasión.
Manicura nude degradada
Puedes llegar a pensar que la manicura nude puede quedar algo aburrida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Si eres una amante del minimalismo que busca obtener una manicura elegante y cuidada sin llamar demasiado la atención, otra de las mejores formas de hacerlo será a través del efecto degradado. En este caso, como sucede con muchas otras opciones, lo ideal es que te pongas en manos de un profesional para obtener un gran resultado.
Uñas cortas de color nude
Las uñas de color nude se prestan a una gran cantidad de opciones. En este caso, una de las mejores formas de lucirlas es cortas, casi al ras del dedo. Vivimos en una época en la que las uñas largas se han convertido en las grandes protagonistas de las manicuras. Por este motivo, si buscas pasar desapercibida, pero a la vez llevar tus uñas bien cuidadas, nada mejor que mantenerlas cortas y hacer que destaquen por ser discretas y sofisticadas.
Manicura nude con glitter
La purpurina es siempre una buena idea cuando hablamos de lucir unas uñas de infarto. No obstante, es cierto que, cuando se usa glitter para los diseños, el resultado suele ser más llamativo. Si quieres mantener el minimalismo, pero no deseas renunciar a lucir una manicura diferente, lo mejor que puedes hacer es colocar un color nude como base y potenciarlo añadiendo purpurina de un tono neutro por encima. Asimismo, también puedes conseguir un buen efecto con las uñas mate y colocando algún que otro brillante suelto. Mantendrás el minimalismo.
Uñas nude con manicura francesa
Es una de las grandes elegidas dentro de cualquier diseño. Si algo tiene la manicura francesa es que se ha sabido posicionar como una manicura neutra, fácil de combinar y que queda elegante y sofisticada en cada momento. En este caso, para darle un toque diferente, puedes apostar por colocar como base un tono nude, en vez de uno más rosado, y pintar la punta de la uña en otro color como puede ser el negro o cualquiera de tu elección.
Manicura nude mate
En el caso de que estés buscando un resultado diferente, pero no te apetezca innovar demasiado, añadiendo tan solo un toque podrás conseguirlo en apenas segundos. Es lo que hará por ti el acabado mate. Este tipo de efecto hará que el resultado cambie de forma visual y que se multiplique la elegancia. Además, lo mejor es que podrás añadirlo a cualquier color, por lo que podrás lucir siempre una manicura distinta mientras mantienes tus tonos favoritos.
Uñas nude con animal print
El animal print es uno de esos diseños que siempre destacan. Sin embargo, tampoco tienen que estar reñidos con el minimalismo. En este caso, para sacarle el máximo partido a tu manicura nude, lo único que debes hacer es utilizar este tono como base y dibujar encima un estampado de animal print en un tono de contraste, como puede ser el negro. Aplícalo tan solo en una de las uñas para mantener el estilo minimalista sin que el resultado sea aburrido. Podrás probar con todos los diseños de tu elección.
Manicura neutra de distintos tonos
De forma general, al pensar en el color nude, tan solo nos viene a la cabeza un tono en particular. Sin embargo, puedes jugar con tu manicura utilizando distintos colores neutros, similares al nude, para crear un abanico de tonos muy particular. De nuevo, se trata de una opción minimalista, pero que aportará un toque divertido gracias a la combinación de tonos.
Manicura nude con dibujos
El nude es un color que se presta a infinitas combinaciones cuando hablamos de diseños y dibujos. Utilizándolo como base, puedes apostar por dibujar líneas por encima en colores que destaquen, como pueden ser el blanco o el negro. De este modo, convertirás tus uñas en un lienzo en blanco para transformarlas en auténticas obras de arte.