Mejores 13 ideas de peinado rápidas para ir a clase

Estos peinados son perfectos si tienes prisa y necesitas que te aguanten durante horas

Mejores 13 ideas de peinado rápidas para ir a clase
Un moño alto es siempre una gran opción para llevar la cara despejada

Tener el cabello perfecto es el objetivo de muchas. Tanto de aquellas que buscan un peinado perfecto para ir a trabajar, como si necesitas estar lista en tan solo unos minutos para ir a clase. En este sentido, estás de enhorabuena, ya que son muchas las opciones entre las que podrás elegir.

Si lo que deseas es encontrar alternativas perfectas para el día a día que no te hagan perder tiempo, pero que consigan el objetivo de no moverse de su sitio durante horas, existen varios peinados entre los que puedes elegir. Sin duda, podrás lucir ideal sin ningún esfuerzo para centrarte en lo que de verdad importa.

13 peinados rápidos para ir a clase

Estas ideas tienen la virtud de ser todas ellas sencillas y muy fáciles de llevar a cabo. Además, podrás darles un extra de originalidad si tienes en casa algún que otro accesorio fácil de colocar. De este modo, muchos de estos peinados los podrás lucir de más de una forma. El objetivo es conseguir un resultado cómodo y que no se mueva en todo el día.

Tanto si necesitas un recogido sencillo y favorecedor como si prefieres lucir tu melena suelta, o buscas ideas para peinar a tu peque antes de ir a clase, te mostramos algunas de las mejores ideas que debes tener en mente. No volverás a levantarte ningún día con el problema de no saber cómo peinarte.

Coleta alta con lazo

coleta alta con lazo

Un lazo le dará más personalidad a tu cola de caballo - Foto: Pinterest

El primer peinado que te proponemos es un recogido siempre favorecedor muy fácil de llevar a cabo. En este caso, se trata de hacerte una coleta alta, también conocida como cola de caballo, que salga de la parte de tu coronilla para conseguir una caída espectacular. Para que llame aún más la atención, coloca un lazo en la zona del coletero y déjate sorprender por su bonito y elegante resultado.

Moño alto desenfadado

mono alto desenfadado

Un moño alto desenfadado es perfecto para lucir a diario - Foto: Pinterest

Los moños siempre son recogidos que hay que tener en cuenta. Sobre todo, en esas situaciones en las que es necesario tener el rostro despejado. En este sentido, uno de los peinados que no debes dejar pasar es el de hacerte un moño alto, pero de carácter desenfadado. Así, lucirás elegante, pero también muy natural. El resultado es muy cómodo.

Moño bajo deshecho

mono bajo desenfadado

El moño bajo consigue un acabado muy natural - Foto: Pinterest

De nuevo, el moño se puede convertir en tu mejor aliado si buscas un peinado sencillo y rápido para ir a clase sin perder más de un par de minutos. En este caso, la clave reside en hacerte un moño bajo, en la parte de debajo de la coronilla, soltando algunos mechones para darle un aspecto más desenfadado. También puedes colocar algún accesorio para darle más originalidad.

Trenza de raíz

trenza de raiz

La trenza de raíz llamará más la atención si es de espiga - Foto: Pinterest

Al igual que sucede con los moños, las trenzas son acabados ideales para conseguir peinados de diario. En el caso de que desees apostar por un resultado mucho más original, lo mejor que puedes hacer es elaborar una trenza de raíz, perfecta para llevar el pelo recogido con un acabado sofisticado.

Moño alto pulido

En el caso de que busques un resultado más sofisticado y desees dejar de lado el aspecto desenfadado, también existen otras ideas que pueden servirte de ayuda. Una de ellas es la de apostar por un moño alto, pero de acabado pulido. En este sentido, los puedes crear incluso utilizando alguna guía, como un donut, para darle más forma y consistencia.

Dos trenzas laterales

peinado dos trenzas

Un peinado con dos trenzas siempre es muy romántico - Foto: Pinterest

Este es un peinado perfecto para ir a clase debido a su acabado romántico y su comodidad. Se trata de una de las opciones más sencillas que podrás realizar ya que tan solo hay que hacer un par de trenzas bajas, cada una en uno de los laterales. Quedarán intactas durante todo el día sin que tengas que hacer nada.

Semirecogido con moño y pelo suelto

Los recogidos son de los peinados más cómodos por los que puedes apostar debido a que apartan la melena del rostro y la mantienen firma durante horas. Sin embargo, hacerte un semirecogido también puede ser una gran idea. En este caso, la clave reside en dejar la mitad de la melena suelta y en la mitad superior realizar un pequeño moño. De nuevo, el acabado es de lo más original.

Dos mechones trenzados

dos mechones trenzados

Este peinado tiene un resultado muy original - Foto: Pinterest

Otra opción para llevar el cabello suelto sin renunciar a la originalidad es dejar dos mechones delanteros para trenzarlos y dejar que caigan sobre el rostro. Así, conseguirás un resultado de carácter bohemio muy elegante y cómodo que te dará un aspecto romántico y natural.

Corona de trenza

corona trenza

Este peinado lo puedes lucir con todo el pelo recogido o con la melena suelta - Foto: Pinterest

Otro peinado que no puede faltar es la corona de trenza. En este caso, podrás apostar por llevarla tanto con el pelo completamente recogido como en un semirecogido y soltar el resto de tu melena. Otra idea es hacer dos trenzas y cruzarlas por encima. El resultado siempre será de lo más llamativo.

Dos coletas

dos coletas

Este es un peinado sencillo que puedes personalizar a tu gusto - Foto: Pinterest

Si buscas un peinado sencillo y de lo más clásico, este también será una gran opción. Lo único que debes hacer es dos coletas bajas, cada una en un lateral, y dejarlas sin ningún adorno o apostar por coleteros llamativos o accesorios como los lazos para darle más personalidad.

Coleta baja

coleta baja

Haz más elegante tu coleta tapando el coletero con un mechón de cabello - Foto: Pinterest

Otro peinado sencillo cuyo resultado es natural y elegante es la coleta baja. Además, se trata de un peinado perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de actividad. Es el caso, por ejemplo, si practicas deporte. Te aguantará durante todo el tiempo que necesites.

Melena suelta con diadema

Un peinado perfecto para lucir tu cabello suelto es este. Lo único que tendrás que hacer es añadir un accesorio como la diadema para darle un acabado más original. En este caso, la clave reside en elegir una diadema que se adapte al 100% a tu personalidad, ya que son muchas las opciones que existen.

Trenza de burbujas

coleta burbujas

Las burbujas aportan un toque muy sofisticado - Foto: Pinterest

Por último, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer uno de los peinados más originales y bonitos que puedes llevar tanto para ir a clase como en cualquier otra ocasión. Para hacer una trenza de burbujas, solo tienes que hacer una coleta alta e ir añadiendo gomitas a lo largo del peinado para crear ese efecto tan favorecedor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!