Este labial de Sephora es ideal para lucir unos labios bonitos y llamativos esta temporada
Esta novedad de la tienda promete convertirse en la favorita de los próximos meses
El pintalabios es uno de los básicos de maquillaje que nunca debe faltar en tu neceser, sobre todo, si eliges el mejor. Sin embargo, es normal no saber por cuál decantarse después de ver todas las opciones disponibles en el Mercado. Para hacértelo todo más sencillo, en Sephora han lanzado una alternativa que promete un acabado jugoso, luminoso y fresco. Ya se ha convertido en el favorito de las mujeres de todas las edades.
Este es el labial de Sephora más buscado
Son muchos los labiales que se pueden conseguir dentro del extenso catálogo de Sephora. No obstante, algunos llaman la atención por encima de otros. En este caso, uno de ellos no ha tardado en hacerse viral gracias a sus múltiples beneficios. Se trata de este Lip Gloss de Anastasia Beverly Hills.
El gigante de la belleza ofrece esta opción a un precio de escándalo que rejuvenece tus labios mientras los convierte en el centro de todas las miradas y los hace parecer más grandes. En concreto, si optas por su tono nude, que destaca gracias a sus suaves pigmentos de color melocotón. Con un brillo radiante y acabado luminoso, no tardará en convertise en el protagonista de tu maquillaje.
Este labial destaca por su acabado melocotón y brillante
Este Lip Gloss de tono nude destaca por varias ventajas que lo hacen aún más especial. Además de aportar un brillo exquisito, también llama la atención gracias a su aroma a vainilla de ABH. Gracias a ello, es uno de los más vendidos dentro de Sephora y de los más demandados por las clientas.
Este elegante y sofisticado brillo de labios es capaz de encajar con todo tipo de maquillaje y looks. Gracias a su color melocotón, le da a los labios un acabado natural que es fácil de lucir en verano, pero también en la próxima temporada de otoño. Si estás buscando un brillo sencillo, pero llamativo, será tu mejor aliado para cualquier ocasión informal o especial.