El lápiz de cejas 3 en 1 para conseguir un resultado profesional en casa

Lucir unas cejas bien definidas marcará tu mirada y equilibrará tu rostro

El lápiz de cejas 3 en 1 para conseguir un resultado profesional en casa
Con este lápiz 3 en 1 tus cejas parecerán hechas por profesionales

Las cejas son una de las partes más importantes del rostro. Existe una forma de cejas para cada tipo de cara y conocerla es imprescindible para conseguir la armonía. Llevarlas uniformes, bien rellenas y definidas será lo que marque la diferencia, ya que puedes conseguir mucho incluso aunque no vayas maquillada. Para no fallar, existe un lápiz 3 en 1 que está triunfando entre las amantes del mundo de la belleza.

Este lápiz de cejas 3 en 1 te sorprenderá por su acabado profesional

Técnicas como el microblading son de las más pedidas a los profesionales para lucir unas cejas perfectas y uniformes en todo momento. Si quieres conseguir este efecto en casa por tu cuenta, no te puedes perder este lápiz triple con el que lograrás un resultado profesional en todo momento.

De acabado natural y con grandes beneficios, el producto más buscado es el Brow Trio de Valentino Beauty. Lo encontrarás disponible en tres tonos distintos capaces de adaptarse a tu color de pelo para que logres el look más favorecedor y preciso desde el primer instante. Además, utilizarlo es muy sencillo.

lapiz brow trio valentino beauty

El Brow Trio de Valentino Beauty hará que tus cejas estén siempre definidas y rellenas. Imagen: Sephora

Consíguelo por 42,99 euros en Sephora

3 zonas diferenciadas con distintos objetivos

Lo que más llama la atención de este lápiz de Valentino Beauty es su poder 3 en 1. Por un lado, cuenta con un goupillon que utilizarás para peinar y estilizar tus cejas, atrapando todos los pelitos para colocarlos en la posición que mejor favorezca a tu rostro.

La segunda parte es una mina tráctil y de punta biselada, plana y fina ideal para rellenar esos pequeños huecos que suelen existir en las cejas. Es capaz de hacer finos y realistas trazos que imitan a la perfección el pelo natural, consiguiendo un resultado definido y sin perder la forma. Resistente al agua, el dibujo te durará todo el día sin problema.

En tercer lugar, este lápiz cuenta a su vez con un delineador en forma de rotulador de punta extrafina con tinta líquida. Con él podrás dibujar pelitos mientras le das a tu ceja la estructura que necesites de la forma más precisa. Combinando esta punta con la anterior, el resultado será como si te hubieras hecho el microblanding profesional, pero en unos minutos y sin salir de casa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!