Las 8 mejores cremas decolorantes del mercado para tener el vello rubio

Estas cremas disimulan el vello mientras cuidan tu piel.

Las 8 mejores cremas decolorantes del mercado para tener el vello rubio
Las cremas decolorantes son cada vez más buscadas para un aspecto radiante

Disimular el vello facial es una de las grandes obsesiones de muchas mujeres. Hay zonas, como la del labio superior, que puede suponer un problema a la hora de depilarse, ya que se puede irritar con facilidad. Para hacerlo de manera más sencilla, nada mejor que utilizar una crema decolorante de rápida actuación. En la actualidad, se pueden conseguir varias opciones de calidad en el mercado.

Otra de las formas de terminar con este molesto vello es depilarlo. No obstante, hay que tener en cuenta que cada tipo de piel es diferente y que, a largo plazo, para muchas puede suponer un problema. Si prefieres decolorar la zona, también debes tener en cuenta este aspecto, ya que no siempre se pueden obtener los mismos resultados según tu piel.

La depilación facial tiene tanto ventajas como desventajas. Esto es algo que también sucede con la decoloración. No obstante, es cierto que esta segunda alternativa suele ser más respetuosa con la piel. Además, también es una opción mucho más rápida y limpia.

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de cremas decolorantes que cumplen con creces su función. Asimismo, algunas también se pueden aplicar en brazos, axilas o piernas, por lo que ofrecen un resultado completo.

Este es el vello que puedes decolorar

Antes de conocer las cremas decolorantes más famosas y efectivas, es necesario saber qué zonas se pueden decolorar. En este sentido, podrás disimular la zona de las patillas, así como la del labio superior.

Otras personas incluso se decoloran las cejas a través de este método. Sin embargo, deberás extremar las precauciones, ya que el color puede quedar muy distinto al de tu melena, algo que no siempre queda bien. Por otro lado, el vello de los brazos también obtiene buenos resultados.

Algunas zonas del cuerpo, por otra parte, es mejor disimularlas con otras opciones. Puedes probar con depilación tradicional, cera fría o caliente, pinzas, cuchillas o depiladora eléctrica hasta encontrar la que mejor se adapte a ti.

Estas son los 8 mejores cremas decolorantes del mercado

Ahora sí, hemos preparado un listado con algunas de las cremas más efectivas que puedes encontrar de forma sencilla en el mercado para facilitarte el proceso. De nuevo, ve probando hasta dar con la que ofrece mejores resultados según tu piel.

Crema decolorante Sally Hansen

crema decolorante sally hansen

Esta opción destaca por su fácil aplicación. Imagen: Sally Hansen

Esta crema decolorante es capaz de transformar el vello facial más oscuro hasta aclararlo por completo. Cuenta con resultados constantes y, gracias a su fórmula enriquecida con aloe vera, también contribuye a calmar la piel. Quienes la han probado destacan sus buenos resultados y recomiendan leer bien sus instrucciones para una correcta aplicación.

Crema decolorante Veet

crema decolorante veet

Obtendrás un resultado óptimo en 5 minutos. Imagen: Veet

Otra crema que ofrece un resultado óptimo es la de Veet. Capaz de disimular el vello facial, se puede emplear en el labio superior, pero también en las piernas, las axilas o los brazos. En tan solo 5 minutos empezarás a notar cómo el vello se aclara. Cuenta con una fórmula testada dermatológicamente y destaca por su aroma y textura agradables.

Crema decolorante Andina

crema decolorante andina

Esta es una de las más valoradas del mercado. Imagen: Andina

La marca Andina es una de las más reconocidas y clásicas dentro del mercado de cremas decolorantes. Es apta para zonas como las piernas, el vello facial y también las axilas y destaca por su gran calidad. No daña la piel y muchos de sus comentarios se centran en su capacidad para decolorar sin causar molestias o daños.

Crema decolorante Andina Teen

crema decolorante andina teen

Su fórmula es especialmente cuidadosa con la piel. Imagen: Andina

También de Andina es esta opción decolorante elaborada bajo control farmacéutico. Es capaz de cambiar el tono del vello tardando entre 10 y 15 minutos y en su fórmula no contiene amoníaco. Al ser muy suave, está desarrollada de forma especial para las pieles más jóvenes. Sin embargo, actúa igual que la anterior.

Crema Cygnetic

crema cygnetic

Su polvo acelerador hará el proceso más rápido. Imagen: Cygnetic

La de la marca Cygnetic también es una buena opción a tener en cuenta. Es capaz de decolorar el vello facial y destaca por contener un polvo acelerador para facilitar el proceso, haciéndolo más rápido. Asimismo, se puede emplear en zonas como los brazos, las cejas o las piernas.

Crema blanqueadora Jolen Mild

crema blanqueadora jolen mild

Esta crema es suave y muy fácil de aplicar. Imagen: Jolen Mild

Esta es una de esas cremas que, además de para el vello facial, también sirve para los brazos, las piernas y las axilas. Con una fórmula suave y de fácil aplicación, es recomendale realizar una prueba antes de usarla. Después, hay que mezclar la crema con el polvo y siempre seguir las instrucciones indicadas.

Crema decolorante Mussvital

crema decolorante mussvital

Decolora de forma precisa sin dañar la piel. Imagen: Mussvital

La de Mussvital es una crema que también mezcla polvos decolorantes. Está orientada para quienes desean decolorar el vello facial sin molestias y sin causar daños en la piel. Su fórmula de glicerina decolora el vello de manera rápida y eficaz. Cuando la apliques, sigue las instrucciones y deja que actúe entre 10 y 15 minutos para un resultado óptimo.

Crema decolorante rápida Oxy

crema decolorante oxy

Esta opción destaca por su acción rápida. Imagen: OXY

Oxy es otra de las marcas a tener en cuenta cuando buscas una crema decolorante de acción rápida. Es capaz de hacer invisible el vello no deseado siempre respetando el equilibrio de la piel por completo. Se compone de dos partes que hay que mezclar entre sí hasta obtener una crema de color uniforme. Después, hay que dejar que actúe entre 5 y 10 minutos como máximo para conseguir un buen resultado.

Riesgos de la decoloración del vello

Tras utilizar una crema decolorante, puede suceder que notes algo de picor. Para evitar que suceda, es recomendable realizar una prueba sobre la piel de la zona interior del brazo. Muchas de estas cremas utilizan amoníaco, por lo que no debe aplicarse si tienes la piel irritada, ya que puede ocasionar quemaduras.

Por otro lado, al realizar contacto con la piel, la crema también podría ocasionar reacciones e incluso alergias. Si esto sucede, no dudes en consultar al dermatólogo para que te ofrezca el tratamiento adecuado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!