Las mejores 11 ideas para hacerse una manicura roja
Dale a tus manos el estilo más elegante en forma de color rojo.
La manicura roja es una de las ideas más acertadas para poder lucir en nuestras manos. Porque se trata de una de esas opciones que nunca pasan de moda y que nos han acompañado a lo largo y ancho de varios años. Tienen la ventaja de poder ser combinadas en todos los momentos del día y de la noche, por lo que su protagonismo es algo que no se puede discutir.
Es por ello que, para no lucir siempre un estilo que quizás ya nos parezca un tanto aburrido, nada como dejarnos llevar por una selección de las mejores ideas para hacerse una manicura roja. Porque son muchas, desde las más clásicas hasta las más actuales y originales. ¡Te van a sorprender! Así que, toma buena nota de todo lo que sigue y ponlo en práctica cuanto antes!
- Manicura roja con mucho brillo
- Esmalte rojo pero de acabado mate
- Francesa diagonal con brillo
- Uñas combinadas marmoladas
- Manicura con corazones
- Francesa en rojo
- Combinando rojo y dorado
- Manicura burdeos
- Francesa en negro
- Manicura roja floral
- Uñas flamencas
Manicura roja con mucho brillo
Una de las grandes ideas es comenzar por los estilos más clásicos. Si te gustan las manicuras sencillas y minimalistas, nada como dejarte llevar por una idea clave: la laca de uñas en color rojo vibrante y con brillo. Porque, tal y como mencionábamos antes, es una de las más acertadas. La puedes llevar para tus días de trabajo como para los momentos de ocio. ¡Tú tienes la última palabra!
Esmalte rojo pero de acabado mate
Los colores mate se han convertido en unos de los más importantes en las últimas temporadas. Podemos decir de ellos que destilan un toque delicado y que añaden un estilo actual a la par que elegante. Por lo que ya sabiendo esto, es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta. Para ello, tan solo debes hacerte con un esmalte mate y elegir la tonalidad del rojo que más te guste. ¡Siempre acertarás!
Francesa diagonal con brillo
Las alternativas más originales siempre van combinadas y en este caso, no iba a ser menos. Por un lado, puedes pintar tres uñas con el esmalte en color rojo y en su totalidad, dejando las dos uñas centrales para un nuevo diseño. Puedes hacer una francesa en diagonal y combinarla con una pincelada de esmalte de brillo.
Uñas combinadas marmoladas
El efecto mármol es otra de las opciones más originales para las uñas. Por eso, tampoco se nos podía quedar una idea como esta en el tintero. Las manicuras de colores claros siempre son un acierto y más, si combinamos dichos esmaltes con el rojo, el acabado será de lo más perfecto. Por eso, nada como hacer unas uñas mármol en cada mano. Tienes varias alternativas para ello, pero una de las cómodas es echar unas gotas de los esmaltes en un vaso de agua.
En este caso puedes combinar unas gotitas del color rojo con el blanco, los remueves con un palito de madera e introduces la uña. Limpia bien todo lo sobrante, espera a que se sequen y luego, aplica una capa de brillo.
Manicura con corazones
No podemos dejar de lado los detalles como son los corazones. Uno de los más importantes y de lo más originales que nos van a acompañar en todo momento. Por eso, es importante acertar con el diseño. Siempre es mejor que sea algo sencillo como este caso. Un corazón que ocupa media uña y que es muy sencillo de hacer es una gran alternativa.
Francesa en rojo
La manicura francesa es uno de los estilos más elegantes. Es cierto que suele estar protagonizada con esmalte en blanco o brillo. Pero en este caso también le daremos el toque de color rojo. Un color de lo más primaveral y que les dejará un estilo muy elegante para tus manos.
Combinando rojo y dorado
El color rojo también se combina a la perfección con el dorado. Por eso, es el momento de hacer un diseño de lo más elegante. Ya que por un lado disfrutaremos del esmalte en color rojo pasión y por otro, añadiremos una uña, de cada mano, en dorado. Este último, suele contar con unas pinceladas de glitter, lo que añade todavía más elegancia.
Manicura burdeos
Dentro de la gama del color rojo, nos encontramos con el burdeos. Es una de esas tonalidades que nos ofrecen un toque más dramático y por eso, se combina a la perfección con colores neutros. Pero eso sí, siempre con mucha sofisticación para poder llevar siempre y cuando quieras.
Francesa en negro
Antes mencionamos la combinación del rojo con el dorado, pero sin duda cuando mezclamos en un mismo diseño un color vibrante y uno básico, nos dará lugar una manicura roja de lo más original. Le damos protagonismo a nuestro color por excelencia pero se completa con una francesa en negro. ¿No te parece una gran idea?
Manicura roja floral
Las flores no solo son de la época primaveral, sino que durante todo el año nos brindan un acabado elegante y original. Algo que siempre buscamos y nás, cuando hablamos de la manicura. Son muchas las opciones que tenemos disponibles, pero en este caso podemos acertar con una idea sencilla, realizando pequeñas flores combinando tanto el esmalte rojo como el azul, o aquel que más te guste.
Uñas flamencas
Corazones, flores y ahora, los lunares. Porque se trata de una de las opciones más sencillas para poder realizar y que tampoco pasan de moda. Así que, si quieres darle una vuelta más original a tu manicura roja, no se te puede olvidar una opción como esta. Tan solo dejarás una uña de cada mano para pintarla con esos lunares que mencionamos.