Las 9 mejores manicuras francesas metalizadas
La manicura francesa viene con unas alternativas llenas de tendencia.
Por si pensabas que de manicura francesa solo había una opción, comprobarás que estabas equivocada. Porque gracias a su gran éxito, también podemos contar con manicuras francesas metalizadas que le darán un acabado más brillante a nuestras manos. De igual manera que la idea básica, también aportan elegancia y buen gusto.
Así que, si de por sí te gusta este tipo de manicuras, seguro que las opciones que tenemos esperando por ti, te gustarán el doble. Podrás darle a tus manos ese toque metálico que siempre llega con más fuerza que nunca en todas las temporadas. Ademas, eso de poder combinarlo con diferentes colores también es una idea que nos atrae. ¡Descubre todo ello y más!
Las mejores manicuras francesas metalizadas
- Manicura sencilla con acabado plateado
- Manicura en dorado
- Manicura en color burdeos
- Manicura perlada
- Manicura francesa invertida
- Manicura degradada y metalizada
- Manicura en color
- Manicura con detalles de rayas
- Manicura metalizada doble
¿Quieres brillar en los eventos que llegan esta temporada? Entonces necesitas una manicura acorde a todos ellos. Desde la manicura con purpurina hasta la metalizada conseguirán darte todo cuanto necesitas para triunfar y sino, tan solo tienes que descubrirlo con estos ejemplos que siguen. ¡Tendrás ideas para poder llevar en todos los eventos del año!
Manicura sencilla con acabado plateado
Una de las mejores ideas a tener en cuenta es esta. Porque, aunque es de lo más sencilla, también nos aporta un toque elegante para poder llevar en un sinfín de momentos. ¡Algo que nos encanta! Para ello puedes pintar la uña en un tono nude y su parte superior con un esmalte plateado. Si lleva un toque brillante, todavía conseguirás un efecto más original.
Manicura en dorado
Si bien antes mencionamos el plateado, a su otro lado está el acabado dorado para las uñas. Una idea lujosa, brillante y que también te brindará la oportunidad de poder combinarla a tu antojo. De nuevo, puedes pintar toda la uña de una tonalidad que haga contraste con ese brillo del esmalte en dorado. La manicura es sencilla y delimitando muy finos los bordesde las uñas. ¡La manicura en dorado siempre triunfa!
Manicura en color burdeos
Dejando un poco de lado el color dorado y plateado, llegan con fuerza los diferentes tipos de esmaltes para combinarse en las manicuras francesas metalizadas. Por eso, nos quedamos con el burdeos. Es un color intenso, sí, pero que nos ofrece un acabado de lo más elegante y sensual. De manera que lo podrás llevar en cada estación que se precie. Combinado con dorado se crea una unión de lo más especial para poder destacar tus manos.
Manicura perlada
De un tiempo a esta parte la manicura perlada es una de las más aclamadas y recomendadas. Más que nada porque ese efecto delicado, tornasolado y jovial, es el que queremos realmente para nuestras manos. De manera que si a ello le sumamos la manicura francesa, ya tendremos todo cuando nos gusta. Recuerda que es una opción original cuando no queremos llevar combinaciones de tonalidades muy dispares. ¡Además, te restará años y eso siempre es algo a tener en cuenta!
Manicura francesa invertida
Ya su nombre nos indica de qué se trata, pero aún así nos gusta explicar que la manicura francesa tiene ciertas variantes. En este caso, se trata de la conocida como invertida. Porque en lugar de pintar el extremo de las uñas, vamos a pintar su base. Es decir, la zona más cercana a las cutículas. El efecto es asombroso y desde luego, otra de esas ideas que te van a encantar.
Manicura degradada y metalizada
Parece que tenemos un dos por uno y eso nos encanta. Porque por un lado no dejamos la manicura francesa por el momento. Pero en lugar de tener que hacer un trazo más recto, como suele ser en ella, lo que haremos será un acabado más curvado pero siempre idóneo. Ya que en este caso, además de dicho acabado llega el efecto degradado con él.
Manicura en color
Ya estamos viendo que no siempre seguimos un mismo patrón. Más que nada porque los gustos cambian, así como las tendencias y debemos estar siempre al tanto de las mismas. En este caso podrás disfrutar de uñas en color marrón y combinarlas con un acabado en dorado. Aunque solo en un ejemplo y es que en la variedad está el gusto y de ahí que puedas elegir el esmalte que prefieras para completar tu manicura perfecta.
Manicura con detalles de rayas
Si es que todos los detalles nos encantan. Porque hacen que las uñas puedan tener un acabado de lo más original y único, como nos gusta. Así que, es el momento de apostar por una nueva opción de manicura que consta de unas rayas. Estas las puedes hacer gracias a un buen pulso y precisión o sino, con pegatiñas para uñas. Porque ayudarnos de los stickers en la manicura es una de las grandes claves: conseguirás ideas de lo más creativas y en menos tiempo.
Manicura metalizada doble
No paramos de buscar ideas que siempre puedan generar más originalidad. Porque, aunque nos gusten mucho las opciones de siempre, es cierto que tener alternativas no está de más. Porque solo gracias a ellas conseguiremos ser únicos. Pues bien, en este caso nos quedamos con una manicura doble. Por un lado, lleva una francesa pero de acabado diagonal en la parte superior. Aunque eso no es todo, porque también en la zona inferior, vuelve a tener otro trazo también diagonal y con efecto brillo.