Los colores de pelo que mejor te sientan si tienes ojos marrones

Potencia tu mirada gracias a los colores de pelo más favorecedores.

Los colores de pelo que mejor te sientan si tienes ojos marrones
Los ojos marrones destacarán todavía más con colores cálidos

¿Tienes los ojos marrones? Entonces puedes sacarles todavía más partido si eliges los colores de pelo que te favorecen. Aunque pueda parecer de lo más sencillo, no siempre lo es. Porque son muchos los colores, pero también los matices y por ello, te vamos a decir cuáles son los que sí puedes elegir para disfrutar de un cabello más bonito y de un resultado más favorecedor.

A veces pensamos en realizar un cambio de look. Es algo que está a la orden del día y con él disfrutaremos de nuevas opciones en nuestro cabello, pero ojo, porque quizás no todas son las idóneas para esos bonitos ojos marrones. Elige los tonos que resaltarán el brillo de tu mirada y esos colores de cabello que rejuvenecen en un abrir y cerrar de ojos.

Estos colores de pelo son los que mejor te sientan a ti y a tus ojos marrones

A veces es un simple cambio, pero en otras muchas, necesitamos los tintes para disimular las canas. Sea por lo que sea, siempre es una opción perfecta para atreverse por nuevas tonalidades. Por eso, necesitas conocerlas más a fondo para saber con cuál te quedas.

Color caramelo

cabello dorado

Cabello dorado para las morenas. Imagen: @rosalia.vt

El color caramelo favorece a las pieles claras pero también a esas pieles bronceadas o doradas. Por lo que ya comenzamos con buen pie sabiendo esto. Se trata de una tonalidad que es muy elegante a la par que sutil y por eso, suele convertirse en una de las más aclamadas.

Además, para los ojos marrones siempre puedes optar por unos reflejos de este color y verás el resultado tan luminoso que consigues. Va a resaltar mucho más tu mirada y además, suavizarla si cuentas con una tonalidad de piel un tanto más bronceada.

Pelo castaño con reflejos

Pelo castaño

Pelo castaño con mechas más claras. Imagen: @jlo

El pelo castaño claro es perfecto para los ojos marrones. Pero claro, a veces necesitamos un toque de luminosidad, para hacer que tanto los ojos como el rostro tengan esa luz más armoniosa. Pues bien, para ello, debes optar por un color no demasiado oscuro ni tampoco muy claro, sino que uno intermedio será tu mejor apuesta. Sobre él, añádele un toque luminoso a modo de mechas y verás el cambio tan idóneo y favorecedor que te llevas.

Cabello cobrizo

cabello cobrizo

Unas ligeras mechas rojizas de la mano del cobrizo. Imagen: @allthingshairmex

Desde hace mucho tiempo atrás, el cabello cobrizo siempre es uno de los grandes básicos a tener en cuenta. Porque podemos decir de él que es una tonalidad cobre pero con un acabado rojizo, muy ligero. Aunque es cierto que puedes encontrarlo en tonos más o menos intensos, según lo que prefieras. Siempre recomendamos comenzar por un color equilibrado, para que el cambio no sea tan brusco. Los ojos marrones estarán de enhorabuena.

Rubio-rosado o Blonde Rosé

Es una de las grandes tendencias y ha llegado para quedarse. Porque es sutil y no un cambio de look demasiado brusco. Así que, un toque rosado entre el color rubio siempre es una apuesta segura para los ojos marrones. Su brillo hará que dichos ojos destaquen todavía más. Así que, es una gran noticia a tener en cuenta. Más calidez para tu piel, tanto si son más claras y más oscuras.

Rubio ceniza

rubio ceniza

Rubio ceniza para ojos claros y marrones. Imagen: @taylorswift

Se le denomina rubio, sí, pero realmente es una tonalidad más oscura de todos los rubios. Es más, puede llevar hasta ciertas pinceladas que nos acercan al gris. Pero sabemos que marca tendencia y por eso nos encanta, al igual que porque los ojos marrones se verán mucho más favorecidos. Es cierto que no es tan luminoso como otra de las tonalidades mencionadas, por eso, también le quedará genial a los ojos claros.

Si tienes la piel más bronceada, entonces siempre puedes apostar por añadirlo de medios a puntas, a modo de mechas. Como ves, siempre se adaptará a todos los gustos, pieles y color de ojos, porque tiene los matices perfectos para todo ello y más.

Color chocolate

cabello chocolate

Color chocolate para ojos marrones. Imagen: @kimkardashian

Aunque es cierto que se trata de un color oscuro, también debemos decir que es otro de los colores de pelo perfectos para ojos marrones. Tan solo debes tener en cuenta la base del cabello, porque si es demasiado oscura sí que puede hacer que tus rasgos se endurezcan. Así que, recuerda que tienes la opción de las mechas para dejar que la luz se apodere de tu rostro.

Rubio muy claro

pelo rubio

Pelo rubio para piel clara y ojos marrones. Imagen: @anyataylorjoy

No siempre es uno de esos colores elegidos para los ojos marrones, y lo sabemos. Pero el color rubio muy claro también puede hacer que potencies tu mirada, sobre todo si tienes la piel clara. Intenta que el color del rubio no sea muy platino, porque es cierto que al ser un color frío irá mejor con los ojos más claros.

Cabello lila

color lila

Colores fantasía para tus cambios de look. Imagen: @arcticfoxmexico

Si eres más de los colores fantasía, nada como dejarte llevar por el color lila. Porque aunque no sea de esos tintes que llevamos con tanta frecuencia, sí que debemos tener en cuenta que también le otorga el brillo necesario a los ojos marrones. Así que, puede ser tu nuevo mejor aliado para hablar de cambios de look. ¿No te parece?

Color bronde

color bronde

el color bronde siempre triunfa. Imagen: @jenniferaniston

Ni es rubio ni tampoco castaño, por lo que es un color a medio camino y desde luego, muy favorecedor. Si tienes el cabello castaño, puedes apostar por unas mechas como estas y disfrutar de un resultado lleno de tendencia y además, con el brillo perfecto para que tus ojos marrones sean siempre los grandes protagonistas. No te olvides de que el bronde también suaviza las facciones.

Con esta opción, puedes variar la intensidad de tonalidades como el caramelo o el color miel. Dos de los grandes elegidos para las famosas y para quienes buscan simplemente potenciar sus rasgos. No será un cambio brusco sino intermedio y brillante. ¡No podemos pedir nada más!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!