Los mejores moños para hacer en 2023

Con estas ideas de recogidos estarás siempre a la última en este 2023.

Los mejores moños para hacer en 2023
Prueba a hacerte moño bajo para un resultado muy elegante

Lleva el cabello recogido siempre es una gran alternativa que tiene muchas ventajas. Además de ofrecernos una gran comodidad también nos ayuda a cambiar nuestro look en función del momento que vivamos. De manera que hoy te presentamos los mejores moños para hacer en 2023. Es cierto que algunos se han convertido en virales pero otros muchos, son ideas básicas que nunca pasan de moda.

Sea como fuere, se convierten en opciones de lo más acertadas gracias a que favorecen a todo tipo de rostros, de estilos y hasta de cabello, que es algo siempre a tener en cuenta. Si ya se te han acabado las ideas, entonces descubre cómo puedes seguir luciendo las mejores tendencias en tu cabello gracias a los peinados más acertados.

Los mejores moños para hacer en 2023

Siempre buscamos los mejores moños para poder acertar con el peinado pero también con el evento al que acudimos. Por eso, este tipo de recogidos son la clave para acertar en todo momento, pero sin dejar de lado la comodidad y hasta la sencillez. Sí, porque solo te llevarán unos minutos y estarás lista para triunfar.

Uno de los mejores moños para hacer en 2023 es el de bailarina

moño bailarina

El moño bailarina pulido es perfecto para los eventos más importantes. Imagen: @berlinbridalstories

Lo habíamos anunciado y es que los clásicos nunca fallan. Nos acompañan a lo largo de los años: ¿el motivo? Que se consideran ideas cómodas, elegantes y fáciles de hacer. Por lo que no pueden caer en el olvido. El moño de bailarina sí que cuenta con varias versiones pero nos quedamos con la básica.

Esa que se realiza a partir de una cola de caballo, donde recogeremos todo el pelo. Una vez hecho este paso, simplemente tenemos que enroscar el cabello alrededor de esa coleta. Lo ajustamos con unos ganchos o bien, unas horquillas de moño y listas, tanto para llevar durante el día como por la noche.

Messy Bun

moño despeinado

El acabado despeinado consigue un resultado más natural. Imagen: @siaestilistas

O lo que es lo mismo: el moño despeinado. Es uno de los grandes aciertos para todos los momentos del dia o de la noche. Porque tiene ese aire jovial, actual y desenfadado que nos encanta. Si lo vas a llevar en las horas de sol, siempre puedes apostar por un look más casual.

Algo que puede contrastar en las horas nocturnas. Porque con unos complementos acorde, podrás lucir un peinado como este en los eventos más elegantes. Ya que como decimos, se amolda a todo lo que quieras. Recuerda que el recogido no tiene que quedar perfecto, porque ahí está su originalidad. Lo podrás completar con algunos mechones sueltos.

Moño con semi-recogido

semi-recogido

El peinado semi-recogido es una opción sencilla para cada día de la semana

En ocasiones no queremos llevar todo el cabello recogido, sino que con un semi nos conformamos. Es una manera original y cómoda de apostar por un peinado de moda. De este modo, solo es necesario recoger la parte alta del cabello hacia atrás y realizar un moño básico. Aunque también puedes apostar por uno alto, con volumen y es que siempre nos dará unos centímetros de mas, sobre todo a los rostros más redondos.¡Es uno de los semi-recogidos más fáciles que puedes hacer!

Moño trenzado

La combinación del moño y de las trenzas no se podía quedar a un lado. Porque ambos son básicos y por eso, cuando se juntan crean un estilo de lo más original. Es cierto que suele ser una idea perfecta para acompañar los eventos de la temporada, pero eso lo dejamos a tu elección. Necesitas separar un par de mechones de ambos lados, trenzarlos y unirlos en la zona posterior de la cabeza.

Bajo ellos, y con el resto del cabello, puedes hacer un moño básico o bien, por mechones. Si te decantas por estos últimos, puedes enroscarlos de manera que las puntas queden siempre hacia dentro. Les darás forma circular y listo, ya tienes tu peinado de ensueño.

Moño bajo con trenza diadema

moño bajo con trenza diadema

Es una opción jovial y elegante con una trenza diadema. Imagen: Pinterest

Ya hemos hablado de ellas y ahora vuelven a estar presentes. En este caso será todo un acierto gracias a un peinado muy romántico y que tiene un aire desenfadado. Puedes hacer una trenza de raíz con efecto diadema. Para que luego, con el resto del cabello, puedas elaborar un moño bajo. Eso sí, siempre flojo y con mechones sueltos para mayor naturalidad.

Moño bajo con raya al medio

moño pulido de Kim Kardashian

El moño pulido es uno de los grandes favoritos de las famosas. Imagen: Pinterest

Es una de las elecciones de las famosas y no es para menos. Pasamos de un estilo desendadado a otro mucho más pulido. Se trata de un moño bajo que no lleva mechones sueltos porque cuenta con un efecto 'Wet' para el cual se hace una raya al medio y se peina con paciencia todo el cabello. Tienen que quedar más que perfecto para un gran resultado tirante. Con unos pendientes vistosos ya tendrás un look perfecto de noche.

Moño con enroscados

moño enroscado

Paso a paso del moño con enroscados. Imagen: Pinterest

Ya estamos viendo numerosas alternativas a los mejores moños para hacer en 2023, pero este es uno de los que no nos podemos olvidar. Se trata de un peinado con enroscados. Para ello, tienes varias opciones: partir de una coleta o bien, tomar dos mechones laterales, enroscarlos sobre sí mismos y luego unirlos con una goma de pelo.

Una vez hecho esto, tienes que enroscar la coleta con la ayuda de tu mano, como si quisieras envolverla con tu cabello. Viendo la imagen, es mucho más sencillo de lo que pensabas y así, en cuestión de un par de minutos tendrás un peinado de lo más original.

Moño francés

moño francés

La elegancia va siempre de la mano del moño francés. Imagen: Pinrterest- lovehairstyles

El moño francés es otra de las ideas que nunca pasan de moda. Por eso, también nos acompaña hoy, aunque es cierto que son varios los estilos que puedes encontrar. Este se basa en colocar una parte del cabello sobre la otra, de manera que queden solapadas. Puedes hacerlo tanto con el cabello más corto como con media melena o largo. Si ondulas el pelo y dejas unos mechones sueltos, tendrás un gran resultado y será otro de los mejores moños para hacer en 2023.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!