Los 4 mejores sérum que puedes encontrar en Lidl y Mercadona en 2023
El sérum potencia los resultado que obtienes con tu crema facial.
Para tener una buena cara es necesario dar con los productos correctos. Una buena rutina se hace más que necesaria si queremos obtener los resultados deseados. Por ello, no basta únicamente con usar la crema hidratante y pensar que lo tenemos todo hecho. Los sérum tienen un papel igual de importante.
Antes de que te asustes y pienses en el desembolso que tendrás que hacer si quieres sumar uno a tu armario, no te alarmes. Aquí te vamos dar una solución muy económica. Te traemos los mejores sérums que venden en los supermercados. Su precio es asequible y podrás obtener buenos resultados igualmente. No pierdas de vista esta lista porque te va a ser muy útil.
- ¿Qué función tiene el sérum facial?
- ¿Cómo y cuándo se debe aplicar el sérum?
- Los mejores sérum de Lidl y Mercadona
¿Qué función tiene el sérum facial?
Si nunca has usado sérum facial, después de leer lo que puedes conseguir con su uso seguro que te convences. Ya te hemos dicho que potenciará los efectos de la crema que utilices. Pero como todo, hay una razón detrás y ahora mismo te la vamos a explicar.
Los sérum son un producto cosmético que no debe faltar en tu rutina. Y la razón está en su alta concentración de ingredientes activos que aportarán numerosos beneficios a tu rostro. Estos dependerán de las características que hayas buscado. Es decir, podrás tener mayor hidratación, las arrugas se disimularán, tendrás una piel menos grasa...
Es importante que escojas el adecuado para las necesidades que tenga tu rostro para que sea lo más efectivo posible. Y es que, unas vez que empieces a utilizarlo notarás sus efectos rápidamente. Esto es así porque, al tener una textura líquida, es mucho más sencillo que la piel absorba los nutrientes contenido en su fórmula.
¿Cómo y cuándo se debe aplicar el sérum?
El orden de aplicación de los productos que se incluyen en una rutina de belleza es una de las dudas más comunes que existen. Pero es muy sencillo. En este caso, el sérum tiene que ser aplicado en la cara una vez que la tengamos limpia. Se podría decir que es el paso intermedio antes de aplicarnos nuestra crema.
Otra duda es saber con qué frecuencia se debe aplicar. En este sentido, debe usarse dos veces al día, es decir, por la mañana y por la noche. O lo que es lo mismo, las dos veces del día en las que realices tu rutina facial. Para ello, tendrás que aplicarlo con pequeños toques en tu cara, nunca estirando. Después, solo tendrás que esperar a que absorba.
Los mejores sérum de Lidl y Mercadona
En esta web puedes leer diversos artículos sobre productos 'low cost' que son muy apreciados por los clientes. Estos consiguen grandes resultados sin la necesidad de tener que desembolsar una alta cantidad de dinero. La calidad no está reñida con tener un buen precio, y eso lo saben muy bien tanto Lidl como Mercadona.
Además, nos encontramos en un momento en el que la mayoría de los supermercados están buscando abaratar lo que les cuesta a sus clientes hacer la compra. Y eso también incluye a los productos de cosmética que no pasan desapercibidos especialmente.
En ambas cadenas de supermercados, sus productos de perfumería tienen un gran éxito entre los consumidores, llegando algunos a recibir reconocimientos por sus resultados. Así que aquí te dejamos los sérum más destacados para que los conozcas y puedas probarlos si cumplen con lo que necesitas.
Sérum antiarrugas Gold de Cien (Lidl)
Este sérum está indicado para cualquier tipo de piel. Entre sus beneficios está que aumenta visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel. Asimismo, reduce las líneas de expresión y las arrugas. Por otro lado, tiene propiedades regeneradoras e hidratantes.
Todo esto es gracias a sus componentes. Entre ellos, tenemos un 1% de oro coloidal. Por otro lado, la hidratación se consigue por la presencia de ácido hialurónico. Igualmente, tiene péptidos que ayudan a restablecer los niveles de colágeno para que nuestro rostro luzca más joven. También hay que destacarla presencia de escualeno vegetal, con efecto antioxidante.
Sérum Retinol Regen Skin de Deliplus (Mercadona)
En esta ocasión, no podemos hablar de que pueda utilizarse en todas las pieles. Aquellos que la tengan sensible deberían evitar su uso. En caso de que sí que lo puedas usar, debes introducirlo de manera paulatina en tu rutina facial. Tampoco se recomienda combinarlo con otros tratamientos intensivos con ácidos, de acné, con vitamina C o peelings.
Con este sérum conseguirás regenerar tu piel para que recupere su juventud. Entre los principios activos que encontramos en este producto está el bakuchiol, de origen vegetal. Este combinado con el retinol consigue resultados rápidamente. También ayuda que contenga factor de crecimiento epidérmico.
Serúm White Orchid de Cien (Lidl)
Si consideras que lo que le pasa a tu rostro es que necesita una hidratación en profundidad, este es el sérum que necesitas. Gracias a un uso continuado de él podrás conseguir un aspecto más joven e hidratado. Y es que, además, previene y reduce los signos de la edad.
Ahora pasamos a fijarnos en sus componentes. En primer lugar, encontramos ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra profundamente en la piel. Le sigue el extracto de orquídea que da nombre al producto. Este tiene propiedades hidratantes, suavizantes, protectoras y emolientes. Por último, tenemos la combinación de péptidos y proteínas, que estimula la creación de colágeno.
Sérum sebo regulador Equilibrio de Deliplus (Mercadona)
En este caso, se trata de un producto indicado para pieles grasas y/o seborreicas. Gracias a este producto conseguirás que el sebo se equilibre, De esta forma, se consiguen eliminar las imperfecciones cutáneas. Asimismo, se reduce el tamaño del poro para mejorar la imagen de nuestro rostro.
En cuanto a sus principios activos, vemos que contiene un derivado del ácido azeláico, alantoina y un complejo botánico rico en aminoácidos y vitaminas del grupo B. En cuanto a estas últimas, pueden servir de ejemplo de ellas tanto la niacinamida y el D- pantenol.