Todo sobre la gama Q10 Cien de Lidl: productos que la componen y opiniones
Conoce la gama de cremas más conocida a la venta en Lidl.
Si te hablo de las cremas Q10 de la marca Cien de Lidl seguro que te suenan. Hace años que tuvo gran fama por ser reconocida por la OCU como la mejor calidad-precio que existía en el mercado. Fue en el año 2014 y causó un verdadero revuelo entre aquellos que pensaban que era necesario invertir mucho dinero para conseguir resultados.
Sus propiedades antiarrugas son las que le han hecho merecer dicho reconocimiento. A eso se suma que combatir las líneas de expresión es uno de los problemas que se buscan solucionar a base de productos cosméticos. Su precio, de menos de 3 euros, también ha contribuido a su fama.
Y es que todavía hoy en día sigue siendo uno de los productos de cosmética de Lidl que más se vende. La crema Q10 de Cien sigue vendiéndose en todas las tiendas que la cadena alemana tiene por toda España. Ha pasado a formar parte del lineal fijo de la sección de perfumería.
Q10: Una gama antiarrugas para todo tipo de pieles
Sí, como lo lees. Q10 no es únicamente una crema, sino que ahora mismo se ha convertido en una gama compuesta por tres productos. Utilizarlos a la vez hará que las propiedades de cada uno de ellos se potencien. De esta forma, conseguiremos mejores resultados, lo que se espera de este tipo de artículos de cosmética. Este en concreto es para piel normal.
Aun sumando el precio de todos los artículos de esta cama no llegaremos a los 10 euros. Por esta razón, y teniendo en cuenta su éxito y reconocimientos, la gama Q10 de Lidl se convierte en una auténtica ganga. Consigue efectos de cosméticos de alta gama sin necesidad de desembolsar mucho dinero. La calidad no siempre implica que tenga que ser caro.
Crema Q10 de Cien de día
La crema Q10 de la marca Cien de día nos proporcionará la hidratación necesaria para 24 horas. Viene en un formato de 50 ml que cunden bastante. Para poder notar sus efectos, deberás aplicarla cada mañana dentro de tu rutina facial. También puedes usarla antes de aplicarte tu base de maquillaje para garantizar la hidratación de tu cara.
En primer lugar, tendrás que limpiar tu cara para eliminar las impurezas. El siguiente paso, en caso de que así lo prefieras, aplícate tu sérum habitual. Ya entonces será el momento de aplicar esta crema. Extiéndela haciendo pequeños masajes circulares en rostro, cuello y escote hasta que el producto se absorba.
Ya te he explicado que será tu mejor aliada contra las arrugas, además de prevenirlas. Esto es así gracias a sus componentes. Entre ellos destacan tres. Por un lado tenemos el complejo Q10 que tiene un poder antiarrugas. El ácido hialurónico también contribuye a ello. Todo se completa con una vitamina E que previene el envejecimiento. También es interesante remarcar que tiene factor de protección 15.
Crema Q10 de Cien de noche
El momento del día en el que nuestra piel está mucho más receptiva para cualquier tratamiento es por la noche. Es en este momento cuando se regenera y, por lo tanto, cuando debemos actuar. Por ello, utilizar la crema facial de noche Q10 de la marca Cien te ayudará a potenciar notablemente los efectos de la de día.
También lo podemos encontrar a la venta en su formato de 50 ml. Además, veremos que la composición es similar, incluyendo también el complejo Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Y es que, como ya te he explicado, al tratarse de una gama de productos, todos entre ellos son complementarios y tienen por objetivo intensificar los efectos.
Podrás usarla a diario en tu rutina de noche en cara, cuello y escote tras haber limpiado la zona. En este caso, lo interesante es que actúe como potenciador de la regeneración de la piel que tiene lugar por la noche favoreciendo que nos despertemos con un rostro hidratado. Asimismo, será más intensa a la hora de combatir las arrugas que la crema de día.
Contorno de ojos Q10 Cien de Lidl
Si hay una zona de la cara que necesita especial atención por su sensibilidad, esta es la de los ojos. En ella no podemos aplicar los mismos productos que en el resto del rostro por ser más fina y requerir un mayor cuidado. En este caso, estamos ante un cosmético que viene en un formato de 15 ml.
Tiene las mismas propiedades que las cremas de noche y de día, pero en este caso aplicadas a la zona de los ojos. Por ello, las temidas patas de gallo serán el principal enemigo a batir por este producto. Y es que combatirá tanto las líneas que ya tengamos, así como evitará que salgan nuevas.
Aplicarlo es muy sencillo. Tendrás que hacerlo dentro de tu rutina de día y de noche una vez ya te hayas puesto la crema correspondiente. En este caso, los masajes son sustituidos por pequeños toques que te ayudarán a que el producto se vaya absorbiendo poco a poco.
¿Qué opiniones tiene la gama Q10 Cien de Lidl?
La actual versión de la crema Q10 Cien de Lidl ha sido reformulada con respecto a la que en su momento fue reconocida por la OCU. Esto no implica que ahora sea distinta. El cambio más notable es que se le ha añadido el factor de protección 15. Sí que es verdad que hay personas que lo consideran insuficiente.
Las opiniones también hablan de que no es suficiente la cantidad de Q10 que contiene como para poder considerarla una crema antiedad. Aun así, su poder de hidratación sí que es reseñable. Por eso, invitan, en este sentido, a que todas aquellas mujeres con sequedad en la piel la usen sin necesidad de gastarse mucho dinero.
En cuanto a su textura, indican que es algo densa para quienes tienen quieren que la crema se absorba rápidamente. Por eso, a veces puede ser más cómodo aplicarla como si fuera una mascarilla, sobre todo cuando se trata de la crema de noche.
Cada piel es un mundo, pero sí que verdad que puede que se quede corta para quienes están acostumbradas a otro tipo de cremas. Es económica, algo muy atractivo, pero es escasa en cuanto a aquellos componentes que provocan los efectos tan beneficiosos que promete.