Mascarillas caseras para recuperar tu pelo después del verano

Devuélvele el brillo y la hidratación a tu pelo tras el verano.

Mascarillas caseras para recuperar tu pelo después del verano
No hace falta que corte el cabello, sino que lo cuides como se merece

Es algo que no siempre podemos evitar y es que, tras el verano el cabello no parece el mismo. Porque han sido varias semanas al sol, al cloro y al calor, lo que hacen que se pueda deteriorar de una manera bastante acusada. Pero claro, si no quieres ver las tijeras ni en pintura entonces necesitas optar por estas mascarillas caseras para recuperar tu pelo.

Son pasos vitales para devolverse la hidratación que tan necesaria es. Porque sin ella, ya sabes que llegarás a ver cómo el cabello no tiene la misma luz, se mostrará apagado y no parecerá el mismo. Así que, vamos a arreglar todo ello pero en un abrir y cerrar de ojos. Sí, los remedios caseros están a la orden del día.

Mascarilla de aloe vera

Si hay un producto que siempre debe estar a nuestro lado, ese es el aloe vera. Porque en belleza lo usaremos un sinfín de veces y no siempre para el cabello como es el caso. Necesitas la pulpa de una hoja del aloe vera para poder aplicar sobre el cabello como si de una mascarilla se tratara. Puedes hasta echarle a dicho ingrediente unas gotitas de limón para que este se encarga de dejar atrás todos los residuos. Luego esperas unos 20 minutos y retiras con agua.

aloe vera

El aloe vera funciona siempre como un buen hidratante.

Mascarilla de aguacate, miel y aceite

Un trío perfecto para recuperar el cabello después del intenso verano. Si tienes el cabello seco y un tanto estropeado verás cómo le darás de nuevo todo el brillo y la hidratación. El aguacate será quien se encargue de darle el agua necesaria, la cucharada de miel la fortaleza y la cucharada de aceite el brillo. Mezcla los tres ingredientes, aplícalo sobre el cabello espera unos 15 minutos y aclara.

Mascarilla de huevo con aceite

De nuevo el aceite está presente para que el brillo llegue cuanto antes a nuestro pelo. Pero es que además, el huevo en belleza siempre se posiciona como uno de los ingredientes más solicitados y no es para menos. Te dejará el cabello de lo más suave y fácil de peinar. Bate un huevo con una cucharada de aceite y aplícalo sobre el cabello. Puedes esperar unos 30 minutos y luego aclarar.

remedios naturales para el pelo

Los remedios naturales para el cabello siempre funcionan. Imagen: Pinterest

Mascarilla de yogur y plátano

Un poco de cuidado a modo de nutrición es lo que queremos conseguir con una mascarilla como esta. Por lo que tanto las proteínas del yogur como las vitaminas del plátano lo conseguirán. Son pequeños trucos para mantener el pelo perfecto que funcionan. Así que debes mezclar un yogur con medio plátano, aplicar en el cabello, esperar media hora y aclarar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!