Los 4 mejores correctores de ojeras de Mercadona 2024

El corrector de ojeras se ha convertido en un producto imprescindible en las rutinas de maquillaje efectivas.

Los 4 mejores correctores de ojeras de Mercadona 2024
Mercadona cuenta con varios tesoros bajo su marca blanca Deliplus
Publicado en Belleza

El mundo del maquillaje está lleno de productos interesantes para hacernos sentir más atractivas. Algunos de ellos están indicados especialmente para cubrir esas imperfecciones que apagan nuetro rostro. Es el caso, por ejemplo, del corrector de ojeras. En la actualidad, este producto se ha convertido en un básico en cualquier neceser.

Para aplicar el corrector de forma correcta siempre es bueno conocer algunos trucos. Asimismo, es también interesante conocer las mejores opciones del mercado para apostar por un producto infalible. ¿Lo mejor? En Mercadona encontrarás una amplia variedad de calidad a buen precio.

Mercadona cuenta en su sección de perfumería con un amplio catálogo de productos ideales para maquillarte y sentirte bien. Entre los que más destacan están sus correctores de la marca Deliplus, una de las mejor valoradas del mercado gracias a su excelente relación calidad-precio.

Si buscas el mejor resultado, además de buscar el corrector que mejor se adapte a tu tipo de ojeras, también es imprescindible conocer qué opciones son las más interesantes. Estos de la marca low cost se han convertido en infalibles.

Estos son los 4 mejores correctores de ojeras de Mercadona

Sin perder más tiempo, si llevas meses buscando un corrector de ojeras que por fin cubra las imperfecciones e ilumine tu mirada, estas cuatro recomendaciones de Mercadona se pueden convertir en tus grandes aliadas. Elige el que mejor se adapte a ti y dale un giro de 180 grados a tu maquillaje desde hoy mismo.

Corrector Cover&Fix

corrector cover&fix

Este corrector destaca por su alta cobertura. Imagen: Mercadona

Este es uno de los correctores de la marca Deliplus que más gusta a quienes ya lo han probado. El Cover&Fix de Mercadona destaca por su textura fluida, así como por ofrecer una gran cobertura. Si deseas camuflar las ojeras, así como otras imperfecciones, este aliado es capaz de aguantar intacto durante varias horas.

Una de las cosas por las que destaca es gracias a su fórmula hidratante. No reseca ni incomoda la piel y tampoco cuartea ni marca las arrugas. Por otro lado, aporta un plus de luminosidad, consiguiendo que la piel parezca perfecta y tenga una apariencia suavizada.

En cuanto a su aplicador, viene en forma de esponja, un formato muy común en este tipo de productos. Por su parte, está disponible en tres tonos diferentes y lo puedes conseguir por solo 4,50 euros.

Corrector Camouflage

corrector camouflage

Este corrector crea un natural efecto de segunda piel. Imagen: Mercadona

Otro de los grandes aliados para combatir las ojeras es el corrector Camouflage de Deliplus. Consigue corregir y difuminar las arrugas a través de una fórmula muy cubriente y ligera. Nada más aplicarlo, logra crear un efecto segunda piel de lo más natural. Además, cubre también manchas, rojeces e incluso marcas de granitos.

Hablando de las ojeras, es un producto apto para las pieles secas y con arrugas. Cuenta con una fórmula muy hidratante que contribuye a difuminar las marcas de expresión. Asimismo, es capaz de cubrir la ojera dejando un acabado glow, para un acabado rejuvenecedor. En cuanto a su precio, también lo tienes disponible por solo 4,50 euros. Además, se presenta en dos tonos.

Corrector Hydra-Vital Deliplus

corrector hydra vital

También desinflama las bolsas y mejora la circulación. Imagen: Mercadona

La marca Deliplus de Mercadona también sorprende con el corrector Hydra-Vital, uno de los más populares de los últimos meses. La razón de su popularidad reside en que se presenta con tratamiento, algo que llama la atención de quienes necesitan un producto capaz de camuflar el tono oscuro y que también necesitan desinflamar las bolsas.

Este producto mejora la circulación y cuenta con una textura cremosa y muy hidrante, ayudando a que el contorno no se cuartee. Asimismo, en su composición cuenta con ácido hialurónico, lo que hace que hidrate la zona en profundidad mientras difumina las arrugas. Tiene efecto antiedad, está disponible en dos tonos y lo encuentras por solo 5 euros.

Corrector Stick Deliplus

corrector stick deliplus

Su fórmula cremosa cubre cualquier imperfección. Imagen: Mercadona

Por último, tampoco querrás dejar escapar este corrector Deliplus en formato stick. En la actualidad, destaca gracias a su fórmula cremosa capaz de cubrir cualquier tipo de imperfección, también las marcas de acné, manchas y, por supuesto, las ojeras.

Mantiene la piel hidratada y luminosa, por lo que despierta la mirada. Además, se presente en un tono neutro y en otro más rosado para que lo adaptes a tus necesidades. En cuanto a su precio, lo encontrarás por solo 4 euros en Mercadona.

Cómo usar el corrector de ojeras de forma adecuada

Lo primero que debes hacer es elegir el tono adecuado. Es decir, el que mejor encaje con tu color de piel. Así, conseguirás que pase desapercibido. Estos productos se presentan en tonos anaranjados y salmón, ya que se utilizan para difuminar las ojeras azuladas.

Aquellos correctores que tiren hacia el verde son ideales para cubrir rojeces, cicatrices, marcas de granitos o venas. Si tiende hacia el amarillo, es bueno para disimular las ojeras más moradas.

También debes tener en cuenta que no puedes usar el mismo corrector en invierno que en verano. La razón es que piel no tendrá el mismo tono, debido al sol, algo que en los ojos se percibirá aún más.

Cuándo lo debes aplicar

A la hora de aplicar el corrector de ojeras, úsalo siempre después de la base de maquillaje. En el caso de que prescindas de la base, lo puedes aplicar para unificar el tono del rostro y cubrir las imperfecciones. En este caso, aplícalo solo en las ojeras y en las zonas que desees corregir y disimular para fundirlo con tu piel.

maquillaje de ojos

Una correcta aplicación es clave para obtener un resultado óptimo

Si vas a añadir sombras de ojos en tu maquillaje, espera a haberlas aplicado antes de añadir el corrector. De esta forma, te ayudará a limpiar los posibles restos e imperfecciones que hayan quedado.

Cómo usar el corrector según el tipo de ojera

También es bueno recordar cómo usar el corrector según tu tipo de ojera:

  • Ojeras leves: cubre solo la zona más oscura, que suele ser la cercana al lagrimal. Difumina bien.
  • Ojeras pronunciadas: dibuja un triángulo usando como base la parte bajo el ojo hasta llegar a la mejilla. Dará más luminosidad.
  • Bolsas: aplícalo a puntitos colocando tres puntos debajo del ojo para iluminar la zona. No cubra demasiado estos puntos con maquillaje y extiéndelo bien para que no se acumule.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!