La nueva tendencia antiedad que camufla tus canas para lucir un cabello de escándalo
Las mujeres de más de 50 no han tardado en unirse a la tendencia del otoño
Comenzar septiembre significa volver a la rutina. Para unirnos a esta vuelta al trabajo son muchas las que deciden apostar por un cambio de look. En el caso de que ya tengas canas, la tendencia de este otoño no será eliminarlas, sino camuflarlas para lucir una melena con el máximo estilo. Y esto es algo que se puede conseguir con un tipo de mechas que favorecen a la vez que rejuvenecen el rostro.
Esta es la tendencia que te ayuda a disimular las canas con estilo
Apostar por un cambio de estilo, de forma general, va relacionado con aplicar un tinte que dé vitalidad al rostro. Sin embargo, en los últimos tiempos, los tintes se han ido sustituyendo por otras alternativas menos agresivas con el cabello. Las mechas, en este caso, son la mejor opción.
Al elegir las mechas correctas podremos apostar por un look que apenas requiere de mantenimiento. Además, son ideales para camuflar las canas que empiezan a aparecer en la melena siempre manteniendo la elegancia. Para conseguirlo, nada mejor que optar por las mechas ombré.
Son varios los cortes de cabello e incluso los peinados por los que puedes optar cuando lo que buscas es disimular las canas. Sin embargo, las mechas ombré se posicionan como las favoritas en lo que a las tendencias de este otoño 2024 se refiere.
La técnica de estas mechas es llamativa y sofisticada. Consiste en elaborar una paleta de colores que se combinan de manera natural con la base del cabello para crear un efecto degradado. De este modo, el resultado no puede ser mejor.
Las mechas ombré ofrecen un resultado muy rejuvenecedor
Las mechas ombré, gracias a sus múltiples ventajas, ya son la alternativa ideal para las que huyen de teñir su cabello. Además, ofrecen resultados de lo más favorecedores y rejuvenecedores, convirtiéndose en la gran tendencia del otoño.
Este tipo de coloración asegura una transición que se centra en la parte de las puntas. Su objetivo es crear un efecto de color en bloque falso para añadir un extra de textura al cabello. A pesar de su sencillez, esta transición se nota porque tiene un inicio y un final establecidos. Aunque la raíz permanece de color natural o más oscuro, las puntas son claras, de ahí su popularidad.