Otros usos que le puedes dar al labial rojo

Porque tener un labial rojo a mano nos salvará de comprar otros productos

Otros usos que le puedes dar al labial rojo
Los labios rojos son una gran alternativa de estilo y tendencia

El labial rojo es uno de los grandes básicos en nuestro neceser. Es cierto que contamos con un sinfín de colores en forma de barras de labios pero de todas, el rojo nunca pasa de moda. Esto es porque se trata de un color que destaca, que permite llevarlo en diferentes ocasiones y que siempre marca la sensualidad.

Así que, no dudamos en que tengas algún que otro labial de este tipo. Pero ojo, porque no solo sirve para los labios. ¿Sabías que le puedes dar otros usos a un mismo labial? Es una manera perfecta de poder sacarle el máximo partido al mismo tiempo que te permiten aprovechar otros muchos secretos de belleza.

Labial rojo como corrector de ojeras

Uno de los mejores usos que le puedes dar al labial rojo es como corrector de ojeras. Con una brocha tomaremos un poco de labial y lo iremos aplicando en la zona de las ojeras, difuminándolo bien para luego aplicar la base de maquillaje habitual. Los correctores en color suelen cubrir bien las imperfecciones, aunque no cubren por igual en todo tipo de pieles.

beneficios de los labios rojos

Los labios rojos son sinónimo de buen gusto y de tendencia

Colorete

Una pizca de colorete también es el complemento perfecto para un buen maquillaje. En este caso no hace falta que te compres uno, sino que puedes aplicar un poco con el labial rojo y listo. Eso sí, intenta difuminarlo bien para que quede mucho más natural. Así evitarás comprar productos de más si no los vas a usar.

Sombra de ojos

Aunque no es muy habitual usar el color rojo como sombra, sí es cierto que podemos aplicarlo pero difuminándolo muy bien. Lo podrás hacer desde el párpado móvil y siempre combinándolo con otro tipo de sombras para un acabado ahumado, por ejemplo. Seguro que para un look en el que lleves un bonito traje rojo será una idea de lo más acertada.

barra en color rojo

¿Tienes una barra de color rojo? Entonces tienes uno de los productos básicos en belleza.

Siempre que quieras apostar por un look más natural, entonces debes aplicar un color como este con la yema de los dedos. Verás cómo la tonalidad queda de manera parcial en la piel y consigues el acabado perfecto para cada ocasión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!