11 peinados fáciles para salir de fiesta

La comodidad no tiene por qué estar reñida con la elegancia a la hora de peinar tu melena.

11 peinados fáciles para salir de fiesta
Un peinado favorecedor y cómodo siempre será la mejor opción para aguantar toda la noche

Llevar un buen peinado va mucho más allá de la estética. Otra de las cosas que siempre hay que tener en cuenta es la comodidad. Existe una gran variedad de peinados fáciles que cumplen con estas dos premisas, algo que aún resulta mucho más importante a la hora de salir de fiesta, donde ir cómodas y lucir bien son objetivos principales.

Si siempre que te pones frente al espejo, después de haber elegido tu outfit favorito, te haces la pregunta de qué peinado te sentará mejor, estas ideas son para ti. En primer lugar, lo que debes saber es que, con un poco de práctica, conseguirás resultados aptos para cualquier ocasión. De este modo, completarás tu look de la mejor forma: luciendo una melena de ensueño.

Los mejores 11 peinados para salir de fiesta con estilo

Llevar el pelo bien peinado es siempre primordial cada vez que sales de casa. Esto puede marcar la diferencia entre ir bien arreglada o que parezca que tu cabello tiene un mal día. Por este motivo, conocer algunas ideas siempre te vendrá bien, sobre todo, en aquellos días en los que te falta inspiración.

Con el objetivo de que te sientas cómoda con tu cabello y luzcas perfecta allá donde vayas, te mostramos 11 ideas perfectas para las ocasiones más especiales. Además, quedan bien en todas las temporadas, por lo que podrás lucir los peinados que te proponemos tanto en la época de verano como durante el invierno. ¡Descúbrelos y aporta a tu cabello un toque profesional!

Peinado con trenza lateral

peinado trenza lateral

Este peinado triunfará en tus eventos más especiales. Imagen: Pinterest

Este es uno de esos peinados que siempre merece la pena probar. La clave reside en lucir tu melena suelta, sin importar si esta es lisa o rizada, corta o de tamaño XL, para completarla con una trenza lateral. Esta trenza debes llevarla a cabo desde la raíz y hacer que termine fundiéndose con el resto de tu cabello. El resultado te encantará.

Ondas al agua efecto wet

ondas al agua efecto wet

Las ondas al agua son uno de esos clásicos que nunca fallan. Imagen: Pinterest

Otro de los mejores peinados para salir de fiesta es este. Las ondas al agua siempre llaman la atención gracias a su estilo clásico, que siempre aporta un resultado de lo más favorecedor. Para completar un look de ensueño, no hay nada mejor que terminarlo dándole ese efecto wet que siempre queda bien, sobre todo, en las ocasiones más especiales.

Diadema de trenza inversa

diadema trenza inversa

Además de elegante, este peinado es clásico y cómodo. Imagen: Pinterest

Seguro que, en más de una ocasión, te han llamado la atención aquellos peinados que se forman colocando una trenza en forma de corona en la parte superior de la cabeza. Este, sin embargo, destaca justo por lo contrario. La clave reside en realizar una trenza, pero luciéndola en forma de diadema en la zona posterior. Aportarás un toque diferente y llamativo.

Coleta pulida con raya en medio

coleta pulida raya en medio

El acabado pulido aporta un toque sofisticado a cualquier peinado. Imagen: Pinterest

Las coletas siempre son esos peinados que destacan entre los demás gracias a su sencillez y comodidad. Sin embargo, siempre hay oportunidad para darles un toque especial con el objetivo de que el peinado no termine resultando aburrido. Para conseguirlo, nada mejor que darle un acabado pulido, con raya en medio, para resaltar tus facciones.

Ondas sueltas con flequillo

ondas sueltas con flequillo

El pelo con ondas siempre da un aspecto salvaje. Imagen: Pinterest

El cabello suelto, en muchas ocasiones, no necesita más para destacar. Sin embargo, en esta ocasión, la clave para formar un peinado de fiesta que no falle reside en aportar unas bonitas ondas salvajes. Asimismo, si lo terminas con un flequillo (si no lo tienes ahora existen unas opciones postizas estupendas), elevarás tu look.

Moño alto despeinado

Saber hacer un moño despeinado te salvará la vida en más de una ocasión. Sobre todo, durante esos días en los que no sabes cómo peinarte. Asimismo, este tipo de peinado destaca porque es válido tanto para el día a día como para salir de fiesta. Si lo haces en la parte alta de la cabeza, además, el resultado será mucho más sofisticado.

Melena XL suelta

melena xl suelta

Las melenas XL no necesitan nada más para llamar la atención. Imagen: Pinterest

Como decíamos antes, el pelo suelto llama la atención por sí mismo. En el caso de que tu melena sea XL, no necesitarás nada más para captar todas las miradas. Llévala bien cuidada, brillante y lúcela suelta en todo su esplendor, tanto si es lisa como si es rizada.

Peinado sencillo con diadema

peinado con diadema

La diadema es la clara protagonista de este look sencillo. Imagen: Pinterest

Tampoco podrás dejar pasar la oportunidad de crear un peinado sencillo, pero de lo más efectivo. En este caso, para conseguirlo, lo único que necesitarás es una diadema de tu elección. Hazte tu peinado favorito, puedes llevar el pelo tanto recogido como suelto, coloca la diadema y deja que la magia fluya.

Melena rizada y salvaje

En el caso de que tu cabello sea rizado, esta también puede ser una gran oportunidad de lucirla en su estilo más salvaje. Déjate el pelo suelto y conviértelo en el complemento perfecto para tu outfit de fiesta favorito. Conseguirás un look de infarto sin apenas esfuerzo.

Pelo suelto con cinta

hailey bieber con cinta

La cinta es el accesorio perfecto para retirar el cabello de la cara. Imagen: Pinterest

Las cintas para el cabello son uno de esos accesorios que formaron parte de nuestra vida durante los 90 y principios de los 2000. Ahora, con muchos complementos recuperados de aquella época, pueden ser los protagonistas de tu peinado. Hailey Bieber, como puedes ver, lo demuestra muy bien con este sencillo look.

Semirrecogido con pañuelo

semirecogido con panuelo

Termina tu peinado con unas ondas para conseguir más movimiento. Imagen: Pinterest

Otro de esos accesorios que no pueden faltar para construir peinados de infarto es el pañuelo. A pesar de que existen varias formas de lucirlo, hacer un semirrecogido posterior en forma de lazo puede ser una gran decisión. Si terminas el peinado haciendo unas ondas en tu cabello, el resultado será aún mejor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!