El pelo corto está de moda: 3 estilos que rejuvenecen y disimulan las canas
Estos cortes de cabello iluminarán tu rostro a cualquier edad
El cabello largo ha estado en el punto de mira durante muchos años. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, lo que desean la mayoría de las mujeres es sentirse libres. Y, para conseguirlo, nada mejor que lucir un buen corte de pelo. Por suerte, existen varios estilos capaces de rejuvenecer el rostro, así como de disimular las canas. Quedarán perfectos a cualquier edad.
Estos son los 3 cortes de pelo más favorecedores
A la hora de cortarse el cabello, es normal empezar a tener dudas sobre si nos quedará bien o no, así como sobre qué estilo elegir. No obstante, echando un vistazo por las tendencias, podemos tener claro que existen algunos que siempre favorecen. Estos 3 ya se posicionan como los favoritos.
Corte pixie
El pixie, aunque atrevido, es uno de esos cortes clásicos que nunca fallan. El pelo extremadamente corto es siempre un acierto por su frescura, lo que lo hace ideal para el verano. Además, jugando con las capas se logran distintos contrastes que favorecen el rostro. Un corte muy corto, con textura y cuerpo, es también perfecto para disimular las canas. Si lo llevas hacia delante y con flequillo el efecto se notará aún más.
Corte Morrison
En el caso de que tengas el cabello rizado, uno de los cortes que no puedes dejar pasar es el Morrison. Inspirado en la melena de Jim Morrison, de quien coge su nombre, se trata de un corte con flequillo y de un largo que puede llegar hasta los hombros. Gracias a los rizos, las canas se pueden disimular mejor que en el pelo liso. Sobre todo, si se logran capas redondeadas para cubrir la parte de la raíz.
Corte wavy bob
El bob, en cualquiera de sus versiones, es siempre una buena idea. En este caso, el acabado wavy lo convierte en un estilo que apenas precisa mantenimiento y que es muy fácil de mantener. Además, el toque wavy le añade volumen mientras difumina los tonos más claros de las canas con los naturales del cabello.