Remedios más efectivos para prevenir la caída del pelo

Prevenir la caída del cabello es posible con remedios naturales

Remedios más efectivos para prevenir la caída del pelo
Cuida tu cabello con productos naturales
Publicado en Belleza

Prevenir la caída del pelo no es algo que se pueda controlar fácilmente. Es más, a veces tenemos que recurrir a remedios profesionales para ver algún que otro resultado. Pero antes, vamos a probar con estos remedios efectivos y naturales que sin duda, también ayudan. Recuerda que perder alrededor de 100 cabellos por día es algo básico y no tienes de qué preocuparte.

Pero es cierto que si ya la caída es más excesiva, entonces conviene buscar la causa. Mientras tanto, nada como dejarnos llevar por los remedios caseros como los que siguen. Con un poco de constancia, podrás ver los resultados que te esperan, tanto a ti como a tu pelo. La genética, el estrés o ciertos medicamentos y enfermedades pueden hacer que tu cabello caiga más. ¡Ponte manos a la obra!

Aceite de romero

Los aceites son uno de los ingredientes básicos en nuestra belleza. Con un masaje de este aceite lo que se consigue es aumentar el flujo sanguíneo de los folículos. Con solo unas gotitas podrás comenzar a realizar el masaje por todo el cuero cabelludo. Esperas unos 20 minutos y luego lo enjuagas.

Aloe vera

Uno de los grandes protagonistas para la piel o el cabello, es el aloe vera. Es uno de los productos más hidratantes y por eso, uno de los mejores aliados que tenemos siempre cerca. Tienes dos opciones para ponerlo en práctica, por un lado, siempre puedes aplicarlo en forma de masaje o bien, añadir aloe vera a tu champú habitual y así, potenciar su efecto.

El té verde

Sí, lleno de antioxidantes es perfecto para nuestra salud pero también para el cabello. Así que, puedes prepararte una tacita para tomar y otra para usar en tu pelo y dejarlo sedoso. ¿Cómo lo uso? Pues es muy sencillo, porque simplemente puedes hacerte un lavado o un enjuague con él tras el lavado.

té verde

La bebida con té también es una gran alternativa para la caída del cabello.

La cebolla

Gracias a que la cebolla es altamente rica en vitaminas como la A, B o C, también es otra de esas alternativas a tener en cuenta. Para que el cabello crezca más y evitar la caída excesiva, podemos probar este remedio tan natural. Puedes triturar una cebolla con un par de cucharadas de miel. Cuando lo tengas, aplicas la mezcla por todo el cabello, esperas media hora y aclaras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!