3 sérums antiedad que te ayudan a prevenir arrugas este otoño
El sérum se debe convertir en un producto básico de tu rutina de belleza
Una rutina de belleza completa es aquella que incluye el sérum entre sus pasos. Con el paso de los años, la piel envejece y aparecen arrugas, líneas de expresión o manchas. Por este motivo, saber elegir un suero que ayude a reducir esos signos evidentes de la edad resulta un paso imprescindibles. Y son muchos los que puedes elegir.
Estos son los 3 sérums antiedad que elegirás este otoño
El sérum destaca por su fórmula concentrada. Esta consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, lo que aumenta su eficacia. Si estás buscando un producto antiedad que te ayude a disimular las arrugas, hemos encontrado 3 que querrás probar esta temporada.
Revitalift Filler de L'Oréal Paris
En primer lugar destaca el sérum Revitalif Filler de la reconocida L'Oréal Paris. Este sérum cuenta con un 1,5% de ácido hialurónico, por lo que es un potente producto que lucha contra las arrugas. Apto para usarlo en todo tipo de pieles, es capaz de devolverle a la piel del rostro su flexibilidad anterior. Como resultado, obtienes un cutis más terso y rejuvenecido. Además, se absorbe de inmediato, por lo que su aplicación es muy cómoda.
Disponible por 14,44 euros en Primor
Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay
Otro sérum que debes incluir en tu rutina si lo que buscan son efectos antiedad es el Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay, otra de las marcas más conocidas. Este suero ayuda a disimular los primeros signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión. También mejora la calidad de la piel, así como su textura. Como su fórmula está enriquecida con vitamina C, devuelve la luminosidad al rostro y destaca por sus efectos antioxidantes.
Consíguelo por 30,99 euros en Druni
Hyaluron Activ B3 de Avène
El ácido hialurónico también destaca en este otro sérum. El Hyaluron Activ B3 de Avène, además, cuenta con una alta concetración de niacinamida. Gracias a ello, se convierte en un producto antiedad capaz de luchar contra el envejecimiento del rostro que destaca por sus efectos. Como resultado, tu piel estará más tensa, firme, lisa y regenerada. Por su parte, hace que luzca más elástica y rellena, reduciendo las arrugas de forma notable.