¿Tienes el pelo teñido? Entonces necesitas el gloss capilar
El uso del gloss capilar es imprescindible para un cabello sano
Cuando hacemos mención al gloss se nos viene a la cabeza ese brillo labial que llena de jugosidad nuestra boca. Pues en este caso, nada más lejos de la realidad. Bueno, de brillo sí hablaremos pero no de la boca sino más bien del cabello. El gloss capilar es nuestro gran protagonista de hoy. Si todavía no lo has usado o quizás ni sepas sobre él, te sacamos de dudas.
Porque es cierto que son muchos los productos que tenemos al alcance de la mano para cuidar y proteger el cabello. Un pelo teñido siempre requiere de más cuidados y por eso, los mimos están asegurados cuando nos dejamos llevar por el gloss capilar. Un producto que vas a necesitar en tu vida y que además, te deja con una serie de ventajas que te encantarán.
Qué es el gloss capilar
Es un producto para el cuidado del cabello teñido o decolorado. No cuenta con sulfatos ni otro tipo de ingredientes dañinos para nuestro cabello, sino más bien todo lo contrario, ya que quiere protegerlo. Hablar de este gloss es hablar de un tratamiento que se convierte en básico para el cuidado de nuestra melena, ya que otorga una serie de beneficios idóneos.
Los beneficios de este producto para el cabello
Por un lado, hay que mencionar que le da un brillo extra al color de nuestro cabello. Algo que es totalmente necesario para que el pelo se vea más natural y cuidado a partes iguales. Pero eso no es todo, porque además, notarás cómo tu color dura más y sin alteraciones en su tonalidad. Sin olvidarnos de que reduce las puntas abiertas así como el encrespamiento. Sabemos que a la hora de teñirnos puede ser que el cabello se vuelva un poco más seco. La hidratación es algo básico y un producto como este nos ayudará a mantenerla. Dejará tu melena totalmente suave y cuidada porque repara todo tipo de problemas que tengas en ella. Además, también matizará ese color tan bonito. Como ves, son todas ventajas para comenzar a disfrutar de un producto esencial como este.
Cuánto dura en el pelo
Siempre va a depender de varios factores, como el tipo de producto. Pero te diremos que por regla general, puede durarte alrededor de unos 26 lavados, aproximadamente. Si el tratamiento lo realizas en tu centro de belleza, entonces durará más porque el producto penetra en la fibra capilar.