Este truco al usar lápiz de ojos rejuvenece tu mirada a partir de los 30

Lucir una mirada más joven es sencillo si implementas desde ya este efectivo truco

Este truco al usar lápiz de ojos rejuvenece tu mirada a partir de los 30
Consigue una mirada rejuvenecida y profunda en segundos
Publicado en Belleza

Saber maquillarse bien los ojos es un imprescindible cuando buscamos lucir siempre perfectas. En este caso, uno de los objetivos que empiezan a aparecer conforme vamos cumpliendo años es el de conseguir una mirada más joven y despierta. Por suerte, las expertas han revelado un truco efectivo que te ayudará a lograrlo en apenas unos minutos.

Este es el truco con lápiz de ojos que implementarás desde ya

El eyeliner es uno de los productos más conocidos en lo que respecta al maquillaje de ojos. Este producto, que siempre nos acompaña, suele ser de color negro, algo que puedes empezar a cambiar desde ya si lo que deseas es lucir una mirada más joven y despierta.

Los expertos recomiendan, en este punto, no endurecer la mirada al usar eyeliner. Por ello, lo mejor es empezar a dejar de lado los tonos negros para apostar por un color marrón chocolate que añada intensidad sin sumar años.

ojo maquillado en marron

Cambia los tonos negros por el marrón para iluminar tu mirada

Los tonos cálidos como el marrón iluminan el ojo de manera sutil. Por su parte, el negro puede añadir sombras, así como cerrar el ojo e incluso hacer más visibles problemas como las ojeras. También puedes optar por un eyeliner nude para delinear la línea de agua inferior. Así, tus ojos se abrirán de inmediato.

El paso a paso para lograr una mirada más joven

El nuevo truco para que tu mirada parezca más joven y que querrás implementar a partir de los 30 es sencillo, pero efectivo. Lo primero que debes hacer es elegir el tono marrón o nude de tu elección, asegurándote de que se puede difuminar. Después, solo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Dibuja el eyeliner en el párpado encima de las pestañas. Hazlo ancho, ya que después hay que difuminarlo.
  • Ahora dibuja la línea desde el centro de las pestañas llevándola hacia el rabillo.
  • Difumina con una brocha, una esponja o con los dedos. Hazlo en el mismo orden en el que las has dibujado. Es decir, desde el centro hacia el rabillo del ojo.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!