Trucos para que tu pelo se vea limpio después de ir al gimnasio

Con estos trucos tu cabello se verá limpio más tiempo.

Trucos para que tu pelo se vea limpio después de ir al gimnasio
Mantén tu pelo siempre perfecto aún con las rutinas del gimnasio
Publicado en Belleza

Es cierto que siempre debemos tener una buena higiene, de eso no hay duda. Pero en ocasiones se nos presentan un sinfín de planes de última hora y queremos lidiar con todos ellos. Así que, hoy hablamos de los trucos para que tu pelo se vea limpio después de ir al gimnasio. Claro está solo son soluciones temporales y nada como la ducha para darle un mejor final.

Pero si por cualquier motivo no puedes ducharte tras acabar un entrenamento, entonces recuerda que sí, hay soluciones que te permiten sentirte más cómoda y que tu pelo también vaya por el mismo camino. Si no quieres lavarte el cabello ese día, entonces prueba estas ideas o trucos porque te van a salvar y más de lo que crees.

Usa un champú en seco

Sí, es una de las grandes alternativas que siempre debemos considerar. Porque como decimos, nos sacará de un gran apuro. El champú en seco es para momentos concretos y este lo es. Más que nada porque se encarga de absorber el exceso de grasa y deja un acabado más natural y sin apelmazar. De manera que tu cabello sí parecerá recién lavado.

Recoge el cabello en trenzas

Aunque a veces nos hacemos peinados muy variados, las trenzas son una de las mejores alternativas. Sobre todo las trenzas de tipo boxeadora, porque recogen totalmente el cabello desde la raíz. De manera que así parecerá que se nos ensucia menos de lo que realmente lo hace.

Usa coleta alta y tirante

Es cierto que los peinados tirantes no se aconsejan todos los días porque pueden debilitar el cabello por dicha tirantez. Pero tan solo cuando estamos en el gimnasio sí que puede ser otro de los grandes recursos para ver cómo el pelo se ensucia menos. Una coleta alta, tirante y que al salir, le puedas hacer unas ligeras ondas, dará sensación de limpieza.

Apuesta por el Wet Look

Sí, el efecto mojado siempre es una de las grandes alternativas. Lo hemos visto cubriendo hasta las alfombras rojas. De manera que sabemos que se convierte en un peinado muy especial. En este caso también, porque con un poco de fijador y de agua ya lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!