Esta infusión es la solución perfecta para dormir mejor tras la vuelta a la rutina
Esta infusión se ha hecho conocida porque aumenta la felicidad y mejora el descanso
Son muchas las infusiones que cuentan con grandes beneficios para la salud según los expertos. Al consumir este tipo de bebidas, el organismo se limpia mejor por sus efectos diuréticos. Además de evitar la retención de líquidos, existe una que triunfa también por su capacidad para aumentar la felicidad, favorecer el descanso y ayudar a dormir mejor. Es ideal ahora que toca volver a la rutina.
Esta es la infusión que aumenta la felicidad y te ayuda a dormir mejor
Los expertos que analizan estas bebidas siempre están atentos a los beneficios de las mismas. En este caso, según un estudio publicado en la revista Hindawi Publishing Corporation, existe una infusión de la felicidad. Y no es otra que la infusión de lavanda.
Como indica el grupo de expertos encargado de analizar esta bebida, la infusión de lavanda destaca por encima de otras. El motivo principal radica en su capacidad para actuar sobre el estado de ánimo de las personas.
Por qué apostar por la infusión de lavanda
La infusión de lavanda cuenta con distintos beneficios que llaman la atención. Entre ellos, destacan los siguientes:
- Estabiliza el estado de ánimo: lo hace mientras protege el sistema neurológico y destaca por sus beneficios a nivel psicológico.
- Calidad del sueño: la lavanda también contribuye a que duermas mejor a la vez que reduce el estrés. Es perfecta para retomar la rutina con más fuerza que nunca.
- Actúa contra los dolores: este ingrediente también trata los dolores de cabeza, los problemas digestivos y algunas inflamaciones.
Como resultado, incluir esta infusión de lavanda en el día a día puede hacer que nos sintamos mejor e incrementemos la sensación de felicidad.
Cómo preparar esta infusión de la felicidad
Para prepararla, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Calienta un vaso de agua en el microondas o en el fuego y espera que llegue a ebullición.
- Coloca en una taza un infusionador con hojas y flores secas de lavanda. Si lo prefieres, puedes comprar bolsitas preparadas.
- Vierte el agua sobre ella y deja que infusione bien tapada durante unos 10 minutos antes de consumir.