Cuánto cobra Lidl por llevarte la compra a casa
Ahora desde Lidl también puedes pedir tu compra y recibirla en la comodidad de tu hogar.
Lidl se ha convertido en uno de los supermercados con mayor reconocimiento debido a sus múltiples ofertas. En plena época de crisis por la inflación, cada vez son más los consumidores que apuestan por hacer aquí su compra con el objetivo de ahorrar sin renunciar a la calidad en ningún producto.
La gran popularidad que ha ganado el supermercado en los últimos años ha hecho que se empiece a adaptar a los nuevos tiempos. Una de sus novedades más aplaudidas fue la apertura de su tienda online, a través de la que puedes adquirir distintos productos para que te lleguen directamente a tu domicilio.
- Cuáles son los gastos de envío de Lidl
- Plazo de entrega de los productos que compres online
- El truco para ahorrarte los gastos de envío en Lidl
- Cómo comprar online en Lidl
- Por qué comprar productos de Lidl online
Esta cadena de supermercados, de origen alemán, se ha convertido en una de las alternativas más visitadas por los consumidores en España. Fundada en 1930, llegó a España en 1994, abriendo su primera tienda en Lleida. Desde entonces, no ha dejado de expandirse por todo el país.
En la actualidad, la empresa cuenta con más de 600 establecimientos en toda España, pudiendo encontrar en ellos productos de alimentación, de hogar y de belleza, entre otros. Además, también existe ahora la posibilidad de adquirir online los productos que más te gusten.
Cuáles son los gastos de envío de Lidl
Una de las cosas que llaman la atención de la tienda online de Lidl es que, al contrario de lo que sucede con otros supermercados, no podrás adquirir en ella productos de alimentación. Sin embargo, es una buena forma de hacer que te lleguen a casa tus productos favoritos de bazar o moda, entre otros.
Si apuestas por hacer tu compra a través de este medio, los gastos de envío estándar son de 3,99 euros por pedido, sin importar cuántos artículos te lleves. Sin embargo, existe la posibilidad de que ciertos artículos, como los más voluminosos o pesados, cuenten con un sumplemento extra.
En este caso, podrás ver siempre bajo el precio del artículo la opción "Ver supl. de gastos de envío/ud.". En la misma, se indicará el importe de dicho suplemento. Más tarde, esta información también la podrás ver en el resumen de tu pedido y el importe se sumará a los 3,99 euros del envío estándar.
Plazo de entrega de los productos que compres online
También conviene conocer más información sobre los plazos de entrega. De forma general, como explican en su web, este es de entre 1 y 3 días laborables. Asimismo, desde Lidl te informarán de la fecha prevista en el email de confirmación del pedido. Como dato, en las entregas a Islas Baleares el plazo aumenta 24 horas.
Por otro lado, podrás consultar el estado de tu pedido siempre que lo necesites. Cuando efectúes el pedido, recibirás un email con la confirmación. Desde ese momento, podrás conocer cuál es el estado del mismo de forma cómoda y rápida a través de tu cuenta de usuario.
La opción "Localiza tu pedido" quedará habilitada desde que el paquete abandone el centro logístico de la compañía. Además, si no vas a estar en casa, puedes seleccionar que te lo entreguen en un punto de recogida cercano.
El truco para ahorrarte los gastos de envío en Lidl
Cada vez son más los productos de Lidl, como los perfumes, que gozan de un gran reconocimiento. Esto hace que nadie quiera perderse sus folletos y acudir a sus tiendas para comprobar la calidad de los nuevos artículos.
Si es tu caso, existe un truco para que te puedas ahorrar los gastos de envío. Este consiste en solicitar a tu cajero un código para que puedas hacer la compra online. De este modo, el envío a domicilio no tendrá ningún tipo de coste.
Cómo comprar online en Lidl
Comprar online es fácil y rápido en Lidl. Nada más aparecer en su web, encontrarás dos apartados que te ayudarán a moverte por la página. Uno de los que destacan es el de "Categorías destacadas". Si quieres ver un poco de todo, es el lugar ideal para hacerlo, ya que está completado con aquellos productos que gozan de una gran popularidad en las tiendas.
Después, también puedes ver una zona donde aparecen los productos más vendidos. Cuando entres en un producto que te guste, estáte atento a su referencia, que aparece en la sección "Número de artículo". Anotar este número te ayudará a identificar el producto más tarde y lo tendrás controlado incluso si desparece de las tiendas.
En las fichas de cada producto aparece una gran cantidad de información. A esta se le añade la disponibilidad en tiendas físicas y durante cuánto tiempo podrás comprarlo. Si te animas a añadirlo a la cesta, debes saber que el proceso es muy sencillo y que ni siquiera hace falta tener una cuenta en Lidl para comprar online.
Por qué comprar productos de Lidl online
Llegados a este punto, son muchas las ventajas que tiene comprar a través de la tienda online de Lidl. Estas te ayudarán a salir de dudas.
Comprueba la disponibilidad
En primer lugar, a través de su página web, podrás echar un vistazo por productos de distintas categorías, como moda, electrodomésticos o juguetes, entre otros. De forma general, estos se suelen agotar en las tiendas y otros solo podrás encontrarlos online. Por ello, tendrás la oportunidad de disfrutar de ofertas únicas.
Ahórrate la espera
Asimismo, al comprar online, no tendrás que acudir a las tiendas y hacer cola para pagar tus artículos. Desde la comodidad de tu casa, podrás adquirir todo lo que necesites y recibir tu pedido entre 1 y 3 días más tarde.
Verás todos los productos
Gracias a la web podrás encontrar todos los productos que ofrezca Lidl en ese momento, menos los de alimentación. Su catálogo online es muy completo y está muy bien estructurado, por lo que podrás ver todo lo que necesites. Además, las fichas de sus productos son claras y completas, recogiendo todas las características e información útil sobre cada artículo.
Recibirás todo en casa
Por último, la mayor ventaja de hacer la compra online en Lidl es poder recibirla en tu domicilio, o en un punto de recogida cercano, por tan solo 3,99 euros. De este modo, evitarás tener que desplazarte y tendrás en casa lo que necesitas muy pronto.