5 monos de H&M con los que triunfarás en todos los eventos
Los monos son una prenda clave para los días más elegantes.

Si bien solemos apostar por los vestidos cuando tenemos un evento, no podemos dejar de lado otra de las prendas básicas y necesarias como son los monos. Siempre habrá un acabado que nos favorezca y es que, eso de ir de pantalón siempre nos aporta más seguridad y comodidad. Así que, H&M lo tiene en cuenta.
Tanto es así que todavía tiene en su haber una serie de opciones que no debes dejar escapar. Diferentes acabados, colores y hechuras que siempre marcarán elegancia y buen gusto. ¡Una prenda versátil que nunca pasa de moda!
Elegante mono con escote de hombros caídos

Elegante, con escote de hombros caídos y tejido suelto. Imagen: H&M
Necesitamos una prenda cómoda y fluida, que nos siga en cuanto a movimientos. Por eso un mono como este es todo un referente. Pero no solo en el cuerpo sino en el escote, donde luciremos un favorecido escote de hombros caídos.
Mono con escote halter

El escote halter también se encarga de estar en las prendas más elegantes. Imagen: H&M
Por si no lo tenías claro, déjame decirte que el escote halter se encarga de marcar tanto los hombros como el cuello. De manera que será una de las opciones que más te favorecen. Si a este se añade un acabado morado en un tejido delicado, tendrás la combinación idónea.
Mono estampado

Los estampados siempre son sinónimo de elegancia. Imagen: H&M
Unos estampados sutiles, florales y con esos colores pastel, se encargan de darle más protagonismo a una prenda básica como es el mono. Así que, podrás lucirlos en todo momento y más, gracias a que en este caso van unidos a una prenda muy sencilla, con tirantes anchos y una fina cinta a modo de cinturón.
Mono con pantalón cropped

El pantalón cropped nunca pasa de moda, nos añade originalidad y comodidad. Imagen: Pinterest
Los pantalones cropped son otra de las mejores alternativas, pero no solo en verano. Sino que es un estilo que puedes lucirlo a lo largo del año y de las diferentes temporadas. Es el momento de darle el toque más elegante al unirse a un mono con finos tiranes y un escote ligeramente a pico muy original.
Mono combinado con volante

Una combinación de colores básicos y además, con el detalle del volante. Imagen: H&M
La combinación de los colores básicos siempre son uno de los grandes aciertos. Si a ello le sumamos un mono con pata ancha y un tejido suave, será perfecto. Sin olvidar que lleva el detalle de un volante en la zona del escote.