Qué bañadores y bikinis favorecen a chicas de pecho grande
Elige un bikini o bañador cómodo y sexy que se adapte a tu figura
Con la llegada del buen tiempo, una de las prendas que no puedes dejar escapar es el bañador o bikini. En este sentido, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el de elegir uno que se adapte a tu tipo de cuerpo. De este modo, podrás lucirlo de forma cómoda y muy favorecedora.
Cada vez son más las opciones que tienes disponibles si lo que buscas es destacar sin renunciar a la comodidad. En este aspecto, si eres una chica con el pecho grande, te interesará saber que existen ciertas siluetas que te harán sentir mucho más favorecidas. Esto mismo sucede con los colores, ya que hay algunos que se adaptarán todavía más a lo que necesitas.
- Bañadores y bikinis para pecho grande según su silueta
- Qué color elegir para tu bañador si tienes el pecho grande
Uno de los requisitos principales que debe cumplir un buen bikini o bañador es la sujección. Este es uno de los puntos más importantes que debes tener en consideración, sobre todo, si tienes el pecho grande. Son muchas las opciones de ropa de baño que son moldeadoras. Sin embargo, no todas tienen las características adecuadas para ser elegidas por encima de otras.
Por ejemplo, no siempre encontrarás bañadores o bikinis con aros integrados, algo primordial para sujetar tu pecho. También es posible que no todos cuenten con una banda capaz de añadir esa sujección necesaria. Por otro lado, también debes priorizar la comodidad. En este sentido, debes dejar de lado aquellas opciones con tirantes finos o atados al cuello si no te sientes cómoda con ellos. En este caso, lo ideal es apostar por los tirantes o tiras anchos y sujetos al hombro. De este modo, te olvidarás de los dolores de cervicales o de espalda y tu pecho lucirá mucho más atractivo y recogido.
Bañadores y bikinis para pecho grande según su silueta
Los bañadores o bikinis perfectos para pecho grande se pueden dividir tanto por su color como por su silueta. En el caso de esta última, es importante que el diseño juegue a tu favor, por lo que conocer aquellos que se adaptan mejor a lo que necesitas es uno de los primeros pasos a la hora de realizar una buena inversión que te dure mucho más que un verano.
Bañador escote corazón
El bañador con escote corazón es uno de los más interesantes si buscas lucir tu pecho recogido y bonito. Este tipo de silueta destaca por levantar el pecho, pero sin que esto resulte incómodo. Asimismo, este tipo de escote destaca también por realzar esta parte de tu cuerpo, lo que te ayudará a lucir orgullosa tu pecho mientras te sientes cómoda y bien sujeta.
En este punto, es importante tener en cuenta que son muchas las opciones que puedes encontrar en las tiendas de moda. Para no fallar, no te olvides de la importancia de que los tirantes sean más bien anchos, lo que también te ayudará a alcanzar esa comodidad tan buscada incluso en las prendas de baño.
Bikini de triángulo
Los bikinis de triángulo cuentan con la virtud de ser de los más conocidos. Esto hace que sean fáciles de encontrar en cualquier tienda de moda, por lo que se trata de una prenda sencilla al alcance de cualquiera. Como sucede con el escote de tipo corazón, si optas por el de triángulo, estarás realzando tu pecho sin apenas esfuerzo.
De nuevo, son muchas las posibilidades que tienes a tu alcance. Intenta optar por uno de tirantes anchos para que las tiras no se te claven, incluso si prefieres lucir un bikini o bañador que se ate al cuello. El pecho quedará en su sitio, recogido y con un extra de sujección.
Bañador o bikini bandeau
Los bañadores o bikinis de estilo bandeau cuentan con la virtud de ser muy sexys. Además, también son perfectos para el pecho grande. En este caso, al contrario de lo que sucede con los anteriores, son ideales para aquellas chicas que prefieren mantener el pecho en su lugar, pero disimulándolo.
Esto lo consiguen gracias a que tapan el canalillo. Debido a esta característica, una de las que más destacan en este tipo de siluetas, conseguirás un efecto por el que parecerá que tienes menos pecho. ¿Lo mejor? Puedes encontrar tanto bikinis como bañadores con este tipo de diseño en cualquier tienda.
Qué color elegir para tu bañador si tienes el pecho grande
Además de la silueta, otra de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu bañador o bikini para pecho grande es qué color te sentará mejor. El tema del tono tiene mucho que ver con los gustos personales, aunque sí que es cierto que existen algunos que te favorecerán mucho más.
Bañador o bikini en color negro
El color negro es uno de esos que nunca pueden faltar cuando se habla de elegancia y sofisticación. A pesar de que no es un tono muy común en bañadores, lo cierto es que consigue adelgazar de forma visual cualquier zona del cuerpo, por lo que será ideal en el caso de que tengas el pecho grande y busques disimularlo sin demasiado esfuerzo.
Bikini en color berenjena
Algo muy similar sucede con tonos como el berenjena. De forma general, los tonos oscuros son muchos más recomendables cuando se busca reducir a nivel visual cualquier zona del cuerpo. En este caso, optar por el tono berenjena será un acierto seguro debido a que es un color también de lo más elegante que disimulará tu pecho grande y que te dará, al mismo tiempo, un extra de sofisticación.
Bañador verde botella
Como decíamos, los tonos oscuros son los más demandados a la hora de disminuir esas zonas de tu cuerpo que pueden llamar más la atención. Otro de los más sofisticados es el verde botella. Este, además, cuenta con la virtud de que resaltará tu piel morena. Por otro lado, triunfarás todavía más si lo combinas con accesorios en dorado.
Bikini azul oscuro
No puede faltar tampoco, como color ideal para disimular tu pecho grande, el azul oscuro. Elige un tono lo más similar al negro y combínalo como más te guste, pues se presta tanto a accesorios en color dorado como en plateado. Sin duda, será una de esas inversiones que lucirás durante todo el verano.