3 bañadores efecto vientre plano que completan tus looks de playa
Estos bañadores te ayudarán a estilizar tu figura sin perder el estilo
El verano aún no ha comenzado de manera oficial. Sin embargo, con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para empezar a pensar en qué bañadores elegir para lucir durante los próximos días de playa y piscina. De todas las opciones disponibles, llaman la atención los bañadores efecto vientre plano, prendas muy favorecedoras que estilizan y quedan elegantes al mismo tiempo. Algunos de las tiendas más conocidas atrapan todas las miradas.
Los 3 bañadores efecto vientre plano más buscados
Son muchas las alternativas que puedes conseguir en la actualidad dentro de la sección de novedades de las tiendas más famosas. No obstante, hemos seleccionado un total de 3 opciones capaces de cumplir con lo que prometen y que son ideales incluso para chicas con pecho grande.
Bañador de contención de Calzedonia
Este bañador de una pieza de Calzedonia es todo lo que necesitas para triunfar con la moda de verano. Cuenta con copas con relleno ligero, así como con aros, para mantener la comodidad en todo momento. Además, destaca por su drapeado cruzado, que moldea y estiliza la silueta, haciendo especial hincapié en su detalle de contención en la zona del abdomen. Bonito, cómodo y fácil de llevar, se convertirá en un imprescindible esta temporada.
Consíguelo por 69 euros en Calzedonia
Bañador reductor de Women'Secret
Dentro de las novedades de Women'Secret llama la atención este bañador con pronunciado escote en V que querrán llevar incluso las mujeres de más de 50. Con un color verde de lo más favorecedor, destaca por su elevada sujeción y compresión, así como por sus copas extraíbles y tirantes regulables. Sin duda, una pieza hecha a medida que podrás lucir como mejor se adapte a tus necesidades del momento.
Consíguelo por 34,99 euros en Women'Secret
Bañador bandeau de Tezenis
En Tezenis tendrás la oportunidad de hacerte con uno de los bañadores con efecto vientre plano más llamativos y sofisticados de la temporada. Con copa bandeau con algo de relleno y sin aros, está elaborado en microfibra brillante de color arena para hacerte sentir elegante también en tus días de playa. Destaca, además, por el frunce de su zona delantera y por su cordón desmontable detrás del cuello, que hará que lo puedas colocar como más te guste.