Chaquetas de Mango para combinar con mucho estilo
Estas son las chaquetas que puedes combinar con tus mejores estilos de moda
Si hay una prenda estrella en nuestra moda esa es la chaqueta. Porque sin duda, con todas las variantes en forma de modelos, siempre encontrarás una opción perfecta para ti y para tu look. Mango te acerca una serie de modelos con botones que serán clave para poder llevar durante el día y como no, también para tus citas de noche. Todo ello creará un look elegante y acertado para cada día del invierno.
Porque aunque pensamos que las chaquetas pueden llevar a ser aburridas nada más lejos de la realidad. Encontrarás opciones en diferentes tonalidades y como no, materiales. De este modo ya no tendrás excusas para no disfrutar de varias alternativas. Tanto las faldas como los pantalones estarán encantados de que puedas disfrutar de todas estas prendas básicas.
Cárdigan oversize
Una de las chaquetas más especiales es el cárdigan oversize quien siempre sorprende. Más que nada porque es una de esas prendas atemporales que siempre nos acompañan. Tanto para faldas como para pantalones será más que básica. Además, al contar con los colores básicos, siempre la podrás combinar a tu antojo.
Chaqueta tweed
El tejido tweed es otro de los básicos a tener en cuenta. Es otra de esas alternativas que nunca pasa de moda y que además, marca un gran estilo. Con botones muy brillantes y bolsillos en su parte delantera, es una de esas opciones que todos conocemos y que realmente necesitamos en nuestro armario cápsula.
Chaqueta corta
Porque al hablar de chaquetas no todas ellas son iguales. Pero ya no solo en cuanto a colores o acabados sino también en hechuras. Porque puedes elegir entre una chaqueta similar a la anterior pero en este caso más corta. Lo que hace que sea más llamativa y original pero que realmente se deje combinar a la perfección con nuestro look de siempre.
Cárdigan de botones
Si comenzamos hablando de un cárdigan pero oversize, en este caso llega otro que viene en un tamaño inferior pero siempre igual de elegante. Además, parece una cazadora pero realmente es una chaqueta de botones con acabado de canalé.