Chaquetas y cazadoras de Mango para lucir en cada momento
Las chaquetas y cazadoras son protagonistas del desfile de moda otoñal
Porque tenemos muchos momentos en cada estación y es más, mucho a lo largo de un solo día. De este modo las cazadoras y chaquetas de Mango llegan para revolucionar el panorama de la moda. Tienen una amplia variedad de opciones para que puedas llevar tanto durante el día como en las ocasiones más elegantes. Algunas ideas las conoces muy bien pero verás que otras no pasan de moda y que siguen marcando tendencia.
Es el momento de hacernos con todo lo necesario para la nueva temporada que ya está aquí. Los grandes básicos como las cazadoras o las chaquetas están siempre dispuestas a ofrecernos las mejores opciones de moda. Una moda que llega de nuevo pisando fuerte y es que, aunque creas que dará comienzo una de las temporadas más aburridas, nada más lejos de la realidad.
Chaqueta Tweed
Las chaquetas tipo Chanel siempre triunfan. Es un diseño que marca tendencia porque su estilo es de lo más elegante a la par que versátil. Esto nos indica que las podremos llevar con todo tipo de looks y de estilos.
Cazadora biker
Claro que una de las grandes aliadas del otoño y del invierno son las cazadoras biker. Al igual que elegir el abrigo perfecto, las cazadoras también tienen varios acabados que te van a favorecer. Uno de los grandes aliados para esta temporada es la cazadora de cremalleras que todos conocemos bien. Y si es en color negro mucho mejor para combinar.
Chaqueta de pelo con apliques
Para cuando venga el frío intenso, nada como una chaqueta de pelo con apliques. Mango tiene la mejor de las soluciones porque además de abrigar se sale del convencional abrigo básico de siempre. Además, solo con verlo nos damos cuenta de que nos sirve para llevar en numerosas ocasiones, desde la más informal hasta los eventos más formales.
Chaqueta de punto
Las chaquetas de punto también se pueden encontrar en diferentes acabados. Por un lado, las más básicas para llevar como parte superior básica, o bien, las que se posicionan como una prenda exterior necesaria para afrontar el frío. En este caso nos quedamos con una opción que lleva cremallera en su parte delantera para mayor comodidad.