Cómo combinar las joyas según el tipo de escote
Elegir bien las joyas harán que los escotes de las prendas se realcen
Los complementos forman parte de nuestros looks de cada día. Seguro que te encanta llevar pulseras, collares o pendientes en cada momento del día o de la noche. Pero también es cierto que en ocasiones quizás dudes en si ponerte unos u otros. Pues hoy te dejamos con algunas claves que debes considerar ya que combinar las joyas según el tipo de escote te dará buenos resultados.
Las prendas son una de las mejores presentaciones que podemos tener pero si estas se acompañan de unas joyas o bisutería acorde al momento y al estilo que llevas, entonces todavía puedes decir mucho más de lo que estás pensando. Es el momento de lucir escote pero no de dejarlo solo sino que necesitará de unos complementos oportunos como estos.
Escote halter
Es uno de los más aclamados porque este tipo de escote realza tanto el cuello como los hombros. Así que, vamos a mantener su protagonismo añadiendo unos pendientes de aro. Si el vestido es de colores básicos entonces puedes añadir tonalidades más intensas en tus complementos. Otro de los estilos que irán perfectos son los pendientes trepadores. Añade un brazalete ancho y ya tendrás el look perfecto.
Escote en V
El escote a pico o en V siempre es favorecedor. Se dice de él que alarga la silueta para las que queremos vernos más favorecidas. Pues en este caso puedes llevar una gargatilla sencilla o combinar dos collares también finos y de largos diferentes. Los pendientes en este caso deben ser un poco largos pero no demasiado.
Escote palabra de honor
El escote más protagonista de muchos vestidos y blusas es el de palabra de honor. En este caso tienes la opción de decantarte por gargantillas más amplias, con más pedrería y vistosas en general para un look atrevido. Los pendientes también pueden ser más grandes y no solo largos como comentamos anteriormente. Elige los de texturas, colores y combinación de pedrería.
Escote cuadrado
Gargantillas o colgantes dobles, no demasiado largos y sí bastante sencillos para no restar protagonismo al escote en sí. Para los pendientes nada como unos bonitos aros, sencillos o con colores suaves.
Escote redondo
Necesitas un collar corto, de esos que se aproximan al cuello. Además las joyas de toda la vida como las perlas o los pendientes que acaban en forma de lágrima serán una de las mejores alternativas. Aunque los aros también son otra de las grandes opciones.