Cómo crear outfits de impacto con solo tres prendas
Solo tres y ya tienes un look para triunfar

Si quieres conseguir un outfit de impacto no significa que tu armario tenga que estar lleno de numerosas prendas para poder combinar cada día. Lo cierto es que a veces pensamos en ello y creemos que solo las combinaciones más complicadas son las que acaban acertando y no, nada más lejos de la realidad. Hoy te proponemos una serie de ideas que, con solo 3 prendas, conseguirás disfrutar de un look muy versátil, con personalidad y moderno.
Parece algo increíble pero no, puedes conseguirlo si sabes bien qué tipo de prendas elegir para una tarea como esta. Eso sí, ya te avanzamos que para triunfar en ello, necesitas elegir siempre prendas que sean versátiles y equilibrar todo look que lleves. ¡El resto vendrá rodado!
La base siempre neutra y versátil: en prendas y colores
Necesias una primera prenda que será la que se convierta en la principal y que funcione como base del look. Por ejemplo, un pantalón de tela, de pinzas que elegirás en beige o negro. Por otro lado, unos jeans o una falda midi que también se posicionan como piezas fundamentales a tener en cuenta.
Elige la prenda de impacto
Llega el momento de elegir la prenda de impacto. Esa segunda prenda que le añadirá más carácter al look. Puede ser una chaqueta en color llamativo o bien, una blusa que tenga un estampado vibrante o detalles en relieve. No necesitamos más, ya que con la prenda anterior y esta, ya tendremos el impacto que buscamos.
Zapatos y bolsos
Sin duda, los complementos nunca vienen nada mal. Es más, son totalmente necesarios y debemos tenerlos muy en cuenta. Por un lado, los zapatos como los stilettos o botas pueden ser grandes alternativas. Pero sin olvidarnos de los cinturones o de la joyería de corte minimalista. Entre los bolsos, podemos decir que uno pequeño pero con acabado llamativo puede ser una gran opción para ti.
Inspírate con solo tres prendas
Puedes buscar muchos ejemplos y es que son tres prendas conseguirás grandes resultados. ¿Quieres ejemplos? Pues te diremos que un blazer a todo color, botines y jeans de color oscuro pueden ser una gran opción. Para un look relajante, nada como un pantalón de tela, blusa de seda y unos tacones.