Cómo vestir en invierno sin perder elegancia
El invierno es una buena época para no perder la elegancia
A veces pensamos que en el invierno no podemos llevar un gran estilo o lucir elegante como el resto del año. Pues nos equivocamos. Simplemente es saber buscar y aplicar algunos consejos para conseguirlo. Las prendas de invierno, con una serie de complementos, pueden ser opcones idóneas para vernos y sentirnos mucho mejor con todo lo que llevemos.
Además, las tendencias también suelen ayudarnos y mucho, pero si no eres de tendencias, siempre puedes dejarte llevar por los grandes básicos de siempre, los que no pasan de moda. Te ayudarán a crear y mantener la elegancia que tanto estabas buscando. ¡Apuesta por aplicar estas claves!
Abrigos de calidad en tonos neutros
Los abrigos son los grandes protagonistas de la temporada, eso sin duda. Como son muchos los acabados, siempre debemos elegir uno de ellos que sea la prenda estrella. Aunque tengamos más, siempre ese un tendrá que sobresalir. Por eso, te aconsejamos que inviertas en calidad como lana y además, que sea en tonos neutros para poder combinar a la perfección con el resto de prendas. Abrigos largos, de corte recto serán idóneos para potenciar tu silueta.
Elige las capas de manera estratégica
No hablamos de capas de abrigo en sí, sino de esas capas que están compuestas por las prendas básicas y necesarias. Elegirlas de la manera correcta, siempre es un plus a tener en cuenta. Primero una prenda interior térmica será perfecta para afrontar las temperaturas tan bajas. Sobre ella, un jersey con un bonito cuello o incluso una blusa si vas a estar en interiores. No añadas todas las capas muy gruesas porque sino te aportarán un volumen que no necesitas.
Qué no te falten los accesorios
Nunca pueden faltar los accesorios, eso lo sabemos. Porque nos ayudan a ver cualquier look mucho mejor, más actual. Puedes optar por algunos que también protejan del frío como son las bufandas. Además, puedes aprovechar para anudarlas de diferentes maneras y apostar por la originalidad. Los gorros o los guantes también nos ayudarán, pero sin olvidar los cinturones, bolsos o la joyería.
Juega con diferentes texturas
Jugar con las texturas también es otra de las mejores maneras para potenciar nuestro estilo. Tal y como hemos dicho, la lana se posiciona como una de las opciones más idóneas, pero tampoco nos podemos olvidar del terciopelo. ¿Qué me dices del Tweed? Tampoco falta a la cita invernal de cada año.