5 conjuntos de dos piezas para llevar en la vuelta al trabajo
Estos looks en forma de conjuntos son perfectos para llevar al trabajo
La vuelta al trabajo es uno de esos momentos más agridulces del año. Después de las vacaciones de verano, de disfrutar de largos días de relax, de sol y playa, llega septiembre y con él, la vuelta a nuestras obligaciones laborales. Pero no todo es tan malo porque tenemos estos conjuntos de dos piezas que nos ofrece Zara y que son la clave para añadir estilo cada día.
Una manera perfecta de poder lucir la mejor moda llena originalidad y buen gusto. Por eso, nos da la facilidad de no tener que pensar en cómo combinaremos una prenda en cuestión porque gracias a que ya son dos, tendremos resuelto el look de cada día. Es el momento de dejarte llevar por estas opciones y ver la vuelta como algo muy positivo.
Conjunto de chaqueta corta y pantalón
Una de las opciones más originales la tienes gracias a esta combinación de chaqueta y pantalón. Con la peculiaridad de que la parte superior es corta, más que una chaqueta básica a la que estamos acostumbrados.
Chaleco y pantalón
Otro look, casi imprescindible, es este. Se compone de un chaleco y pantalón. Desde luego que para los primeros días de otoño siempre será una gran alternativa y luego, con una prenda de abrigo conseguirás un look de 10.
Conjunto vaquero
Sin duda, el tejido vaquero es uno de los grandes básicos de todas y cada una de las temporadas. En este caso, la idea es añadir una orginalidad a una idea básica y por eso, los botones de la prenda de corte asimétrico le dan un aire de lo más especial. ¡Seguro que te sobrarán los momentos para poder lucirlo!
Conjunto de falda
Aunque hablamos de conjuntos, y el pantalón es siempre uno de los grandes protagonistas, en este caso nos quedamos con la falda. Otra de esas prendas básicas, aunque a veces la dejamos relegadas a un segundo plano. Al ver un look como este, seguro que vas a considerar más de una vez en recurrir a la falda de nuevo.
Pantalón y chaqueta americana
Como fondo de armario es básico el recurrir a un conjunto como este. El pantalón largo y la chaqueta americana se convierten en los mejores aliados.