Diferentes maneras de llevar una bufanda que te encantarán

¿Tienes ideas para anudar la bufanda? Anota estas que cuentan con mucho estilo

Diferentes maneras de llevar una bufanda que te encantarán
La bufanda es uno de los complementos básicos de la temporada invernal
Publicado en Moda

Este invierno, uno de los complementos básicos y necesarios será la bufanda. De eso no tenemos dudas, por eso además de elegir los colores y los estampados o tejidos, no podemos olvidarnos de que también son varias las maneras que tenemos de anudarlas y de llevarlas alrededor del cuello. Así que, si necesitas ideas, porque serán las bufandas las que te acompañen en todo momento, no debes dejar escapar todo lo que tenemos para ti.

Una selección de opciones clave que harán que tus looks brillen más que nunca. Porque como bien sabemos, los complementos se posicionan como unos de los mejores aliados y es que se encargan de ofrecernos resultados llenos de estilo. En este caso, las bufandas nos acompañarán durante meses y tenemos que saber cómo llevarlas para variar cada día.

Con un nudo

Hacer un nudo en la bufanda es una de las grandes alternativas. De este modo sabrás que no se te va a caer y que además, puedes lucir originalidad allá por dónde vayas. Le da un toque de volumen y realza nuestro estilo. Así que, se convierte en una de esas alternativas clave.

Bufanda doble

Seguro que tampoco se te resiste esta opción porque se trata de doblar la bufanda a la mitad, pasarla por detrás del cuello y pasar el extremo por la parte superior. De lo más sencillo y como decimos, seguro que es una de esas maneras básicas a las que siempre recurre por su sencillez pero que también está llena de estilo.

Alrededor del cuello para las bufandas amplias

Entre que tienes bufandas amplias y que hace mucho frío, puedes apostar por una opción como esta. Se trata de darle una vuelta al cuello con la bufanda. De manera que nos quede una especie de 'collar' y dos extremos en la zona del pecho. Pues bien, con uno de ellos, lo abriremos y lo ajustamos al cuello. De manera que así nos tapa toda la zona del pecho.

Falso nudo

Nos encanta también esta opción porque, aunque pueda parecer un tanto complicada, si te fijas bien en el vídeo te darás cuenta de que no lo es. Además, queda esa forma de nudo que nos encanta, que lleva su estilo incorporado y que además, es perfecto para lucir originalidad ante las ideas de siempre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!