El estilo único de Meghan Markle y sus 13 mejores looks
Meghan Markle nunca ha dejado de demostrar su exquisito gusto por la moda.
El estilo de Meghan Markle ha cambiado con el paso del tiempo. Desde sus primeras apariciones como actriz, su paso por la realeza, su época como duquesa y hasta hoy en día, después de dejar la familia real, su vida y su vestidor han dado muchas vueltas. La hemos visto con trajes, vestidos amplios, abrigos, vaqueros ceñidos e incluso con varios look relajados, pero con mucha clase.
Pero en cualquier evento y momento de su vida, Meghan, siempre destaca por mantener la esencia clásica, sofisticada y natural con la que se ganó el corazón de los amantes de la moda. Por eso, traemos un recopilatorio con algunos de sus mejores looks, aquellos con los que nos recuerda que la elegancia y la sencillez pueden ir de la mano.
13 looks de Meghan Markle para inspirarte
- Maravilla en blanco
- Simplicidad desde el principio
- Denim
- Strapless negro
- Vestido de líneas
- Pregnant look en beige
- Elegante en total black
- Rojo y violeta: arriesgado, pero increíble
- Falda de piel y blusa fresca
- Lady in red
- Vaqueros y americana
- Satén verde esmeralda
- Inolvidable vestido de la boda real
Una de las cosas más llamativas del estilo de Meghan es la manera en la que logra verse refinada y fresca al mismo tiempo. Su principal secreto es combinar piezas básicas y colores clásicos con detalles que den su toque personal, justo como lo verás en muchos de los atuendos que te mostramos a continuación.
Maravilla en blanco
Para su visita a La Haya, después de unos días alejada de los medios, Meghan decidió reaparecer a lo grande con un espectacular traje blanco estilo oversize. Una propuesta que deja ver un aire muy trendy y que pertenece a la firma Valentino.
Simplicidad desde el principio
A pesar de que los ojos del mundo estarían sobre ella, Meghan optó por apegarse a su estilo casual para la primera aparición en público con el príncipe Harry. Como si de una salida normal con un chico normal se tratara, eligió una camisa blanca, vaqueros desgastados, zapatos planos en tono nude y gafas. No necesitó nada más para lucir hermosa.
Denim
Durante sus días como duquesa de Sussex, Meghan vistió este Carolina Herrera en denim oscuro para acompañar a su esposo durante un partido de polo. Si bien es un atuendo recatado con falda midi, el sutil escote en pico y el cinturón ajustado dan el toque favorecedor y femenino que es tan propio de sus looks.
Strapless negro
Antes de su incursión en el mundo de los royals, la exactriz llegó a vestir prendas más atrevidas como este modelito negro con hombros descubiertos. Por supuesto, las normas reales de etiqueta la alejaron de ese tipo de escotes, pero siguió conservando su gusto por el negro y por las piezas con uno que otro detalle glam.
Vestido de líneas
Uno de los vestidos más virales y replicados de Meghan fue este de rayas, botones y tirantes anchos de Altuzarra, una de sus firmas favoritas. Poco después de lucirlo, no tardó mucho tiempo en agotarse, tanto en sus versiones low cost como en la marca original. Un claro ejemplo del llamado «Efecto Meghan Markle».
Pregnant look en beige
A diferencia de lo que se pudiera creer, dado que sus marcas predilectas son de alta gama, Meghan también sabe lucir impecable con piezas más accesibles. Un buen ejemplo de ello es este look en tono beige, donde combina un elegante abrigo Versace con este ajustado vestido de H&M, perfecto para destacar su embarazo.
Elegante en total black
El negro es el color predilecto para acertar y Meghan lo sabe. En esta oportunidad se decantó por una combinación de chaqueta corta, falda texturizada y stilettos para asistir a una misa en la Abadía de Westminster. El protagonismo del look se lo llevó el sombrero en forma de plato que adornaba su clásica melena suelta.
Rojo y violeta: arriesgado, pero increíble
Amar los tonos neutros no significa tenerle miedo a los colores. Meghan nos lo dejó muy claro cuando sorprendió al mundo luciendo este abrigo estilo wrap en rojo, combinado nada más y nada menos que con un vestido morado de la firma Aritzia. Un contraste chic y arriesgado que supo llevar con la elegancia que la caracteriza.
Falda de piel y blusa fresca
Para una visita oficial con Harry, Meghan se inclinó por una combinación un poco menos formal de lo habitual, con esta falda lápiz de piel y blusa fluida, ambos en tono verde botella. Completando el estilismo unos clásicos stilettos nude, delicada joyería en dorado y su infalible peinado de «recogido al desenfadado».
Lady in red
Meghan supo cómo desviar la atención tras la polémica de su retirada de la monarquía británica cuando apareció con este impactante vestido rojo de la firma Safiyaa. Un look con todos los elementos para brillar: corte favorecedor, abertura en la pierna, mini capa en los hombros, clutch de satén, tacones a juego y mucha, pero mucha seguridad.
Vaqueros y americana
Cuando decimos que está chica es elegante en todo momento, no mentimos. No por nada, muchos de sus mejores estilismos han sido durante compromisos casuales en los que saca su lado más moderno, pero sin olvidarse de la clase. En esta ocasión, solo necesitó tres básicos para lograrlo: americana en color blanco hueso, vaqueros pitillo y salones en tono caramelo.
Satén verde esmeralda
Otro de los atuendos icónicos de Meghan fue el que lució en su último evento oficial como duquesa. Para la ocasión, optó por un modelo recto de satén en verde esmeralda con manga larga y tocado a juego. Aunque, sin duda, el protagonismo se lo llevó la capa lateral que partía desde el cuello alto del vestido. Un look digno de recordar.
Inolvidable vestido de la boda real
Como no podía ser de otra manera, finalizamos este recuento con el precioso look de la boda real: un vestido de Givenchy, blanco de seda con cuello barco con el que Meghan reflejó de maravilla su esencia clásica y atemporal. Para completar el atuendo eligió tacones satinados en color blanco y un enorme velo bordado que la hizo lucir como una verdadera princesa.